Publicidad

De Marques'Almeida a Michael van der Ham, las 5 colecciones del último día de Londres

De Marques'Almeida a Michael van der Ham, las 5 colecciones del último día de Londres
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La última jornada de la Semana de la Moda de Londres tenía entre sus citas el desfile de Marques'Almeida, una de las firmas londinenses que más éxitos está cosechando. Junto a los portugueses pudimos ver las propuestas otoño-invierno 2015 de firmas como Anya Hindmarch, Emilio de la Morena o Michael van der Ham

Marques'Almeida

Marques Almeida Autumn Fall Winter 2015 Lfw25

Son los niños mimados de la moda británica y los chicos de Marques'Almeida siguieron dándole a su público lo que quieren. Las ya clásicas prendas en tejido vaqueros y las sedas se mezclaban en esta colección con coloridos looks en diferentes estampados que prometen darnos muy buenos momentos de street style.

Anya Hindmarch

022415anya Hindmarch Autumn Fall Winter 2015 Lfw16

El punto fuerte de Anya Hindmarch son los complementos. Sus bolsos, ya sea con forma de caja de cereales o de formas clásicas pero con un cierto toque infantil a través de parches y charms siguen siendo los reyes absolutos pero la diseñadora ha presentado una colección pret-a-porter para esa mujer que busca darle un toque irreverente a sus looks.

Emilio de la Morena

Emilio De La Morena Autumn Fall Winter 2015 Lfw27

Los tejidos metalizados y el terciopelo son los tejidos estrellas de la colección otoño-invierno 2015 de Emilio de la Morena. Una colección con un fuerte carácter festivo en la que sobresalen los vestidos con transparencias y toques de terciopelo en tonos azules y negros.

Michael van der Ham

Michael Van Der Ham Autumn Fall Winter 2015 Lfw17

Una de las firmas de cabecera de Alexa Chung y fashion insiders como Caroline Issa, Michael van der Ham ha apostado en su colección otoño-invierno 2015 por la misma fórmula que en anteriores temporadas, vestidos estampados en los que mezcla textiles en diferentes colores y con un estilo al que podríamos calificar como viejoven.

Christopher Raeburn

Christopher Raeburn Autumn Fall Winter 2015 Lfw4

En una colección en la que predominan los tonos oscuros como grises y negros, Christopher Raeburn ha querido dar el contrapunto con prendas en naranja chillón pero sin perder nunca el estilo urbanita y algo tomboy que caracterizan a las colecciones del diseñador. Una colección inspirada en el mar en la que siguen sobresaliendo las prendas de abrigo marca de la casa.

En Trendencias |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios