Compartir
Publicidad
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 43

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 43
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y así, sin comerlo ni beberlo, ya estamos en fin de semana. Si la llegada del sábado y el domingo os ha pilado desprevenidos y no tenéis nada planeado, aquí tenéis algunas ideas que van desde sacar el lado manitas que llevas dentro hasta planear unas futuras vacaciones con los más pequeños de la casa.

Lo primero es un DIY. ¿Qué hacer con las macetas que tenemos por casa? En Decoesfera nos enseñan "Ocho cosas que puedes hacer con tus macetas de barro". Si eres manitas, ya tienes plan para este fin de semana.

Vive con estilo 43

Claro que no todos tenemos un Kristian Pielhoff en el interior, por eso, otra opción es salir de compras y sumarte a la tendencia neón con las carcasas para Iphone de Pantone que nos enseñan en Compradicción. Ya sabemos que acabaremos hartos de esta tendencia, por eso quizá es mejor dejar los colores chillones a los complementos y no arrepentirte después de tener medio armario neón.

Vive con estilo 43

Si el dinero no es problema y da la casualidad que estás en Nueva York. siempre te puedes pasar por la nueva Flagship Store que Lanvin tiene en la Gran Manzana. En esta nueva tienda de mil metros cuadrados podremos encontrar las principales líneas de la firma, las colecciones cápsula, y toda una planta dedicada a los vestidos de novia.

Vive con estilo 43

Y ya que hablamos de viajes, ¿has pensado ya dónde vas a ir con los niños este verano? Siempre te puedes pasar por el Especial vacaciones con niños que han preparado Diariodelviajero.

Participa | Disfruta de unas vacaciones inolvidables con Nivea Sun Protege y Broncea

Cine y guapos | Tom Hardy, de profesión tipo duro Series | Vive Juego de Tronos en los videojuegos 16-bits y modernos Moda | Lo último: combina el color de tus uñas con tu bolso Cocina | Las mejores recetas sin lactosa para disfrutar del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos