Publicidad

¿Se convertirán los Premios Feroz en los premios más glamurosos de España?

¿Se convertirán los Premios Feroz en los premios más glamurosos de España?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días tenía lugar la primera entrega de los Premios Feroz en nuestro país, una primera edición con bastante éxito de convocatoria y también con cierto éxito en estilo. La alfombra roja se preciaba a unas fotos estupendas de todas las celebrities que por allí pasaron, algunas con vestidos largos y otras con corto. Esto es normal en las primeras ediciones de cualquier evento pero supongo que el largo ganará de lleno a partir de la segunda por lo que me pregunto si desbancarán pronto a los Goya y se convertirán en los más glamurosos de nuestro país.

¿Se convertirán los Premios Feroz en los premios más glamurosos de España?

Esperamos vuestras respuestas y comentarios en Trendencias Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Con motivo del comienzo de las Semanas de la Moda de todo el mundo os preguntábamos: ¿Sigues las tendencias o te gusta ir más a lo tuyo?, la pregunta de la semana y estas son algunas de vuestras respuestas:

Beatriz Serrano nos comentaba: A todos nos gusta sentirnos originales y pensar que vamos a más a lo nuestro, pero creo que cualquier lectora de Trendencias sigue las tendencias, elige unas, evita otras, pero es imposible no dejarte llevar por algo que la industria de la moda ha decidido que se lleve sí o sí: ya sea un color, una prenda o algo que de pronto se ponga de moda como el peplum, por ejemplo.

Yo creo que lo importante es mantener tu estilo personal y ya con eso, jugar con las distintas modas y quedarte con las que más se ajustan a tu estilo.

Brujapop nos decía:

Yo me compro ropa básica de buena calidad y prefiero dejarme llevar por las tendencias en complementos (zapatos, bolsos, foulares, collares, etc). Si me encapricho con algo de tendencia que sé que sólo durará esa temporada me lo compro en alguna marca low cost que sepa que durará un poquito y no lo tiraré en dos semanas hecho bolitas o roto por algún sitio.

Y Raquecaren: Yo creo que la mayoría tiene su estilo personal, yo por lo pronto tomo de las tendencias lo que va conmigo. Por más tendencia que sea si no me gusta no la sigo. Además sería esclavizarte ir detrás de todo lo que se usa, la personalidad y el buen gusto lo haces tu mismo eligiendo lo que va bien con uno.

Foto | Gtres En Trendencias Respuestas | ¿Se convertirán los Premios Feroz en los premios más glamurosos de España?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios