Compartir
Publicidad

Ricky Martin sale del armario, Lindsay Lohan las lía pardísimas y mucho más en la semana en Poprosa

Ricky Martin sale del armario, Lindsay Lohan las lía pardísimas y mucho más en la semana en Poprosa
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera la sangre altera y a los famosos les pasa. Esta última semana han sido días de idas y venidas y de grandes noticias en el mundo del corazón, destacando, sobre todo, una de lo más sorprendente. Y es que Ricky Martin por fin ha salido del armario y ha aceptado aciertamente su homosexualidad. Después de tantos años, el cantante se atreve a proclamar la verdad a los cuatro vientos.

Sin embargo si ha habido otra protagonista estos días ha sido Lindsay Lohan que las ha visto caer una detrás de otra. Así para empezar vimos cómo se metía el piñazo del siglo encima de unos cactus al intentar cruzar una nube de periodistas. Pero es que además no la dejaron entrar en la fiesta de Victoria's Secret y para remate, después de la fiesta de cumpleaños de Perez Hilton, a la que asistió, vimos cómo de sus zapatos salía un polvo blanco de lo más sospechoso y, ante todo, antiestético.

katy y-miley

Pero además, esta semana se han celebrado unos premios de esos que tanto nos gustan, aunque esta vez han sido de lo más pringosos para las celebrities, los Kids' Choice Awards, donde se premia a los más jóvenes. Y hablando de jóvenes vimos a Miley Cyrus presentando su última película del brazo de su novio. Además los Jonas Brother también han tenido su trocito de espacio ya que Joe y Demi Lovato han admitido que son novios y hemos visto que Nick se está poniendo cachas.

Más noticias, curiosas. Por una parte la nueva figura de cera de Robert Pattinson, hemos analizado el cuerpo tan raro de Ke$ha tras una jornada playera, hemos descubierto que Paris Hilton es más lista de lo que parece aunque sigue cantando muy mal, mucho mejor Christina Aguilera que está presentando su último trabajo.

lo-mejor-de-la-semana

Como especiales de la semana hemos hecho un repaso a las celebrities que se han vestido o han evocado de alguna forma a 'Alicia en el País de las Maravillas' (no os lo perdáis), así como un vistazo a las parejas de Brad Pitt, a los reportajes de fotos en el que las celebrities han mostrado sus embarazos bien sexys y un repaso a algunas de los famosos de nacionalidad canadiense. Eso sí, hablando de fotos, grandiosos reportajes hemos tenido como el de los actores del momento en NY Times (donde también vimos a Gaspar Ulliel), nada que ver con las imágenes de Angelina Jolie a los quince años que han salido a subasta.

Y bueno, sin duda hay que hacer alusión a la que podría haber sido la noticia de la semana, el rumor de que Beyoncé estaba embarazada, pero al final se ha desmentido. Una pena.

La verdad es que ha sido una semana de lo más prolífica con muchísimas noticias, no os las perdás en Poprosa. El próximo martes volveré con un nuevo resumen, hasta entonces sed buenos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos