Publicidad

Resumen de la semana del 25 de abril al 1 de mayo: nos vamos de boda

Resumen de la semana del 25 de abril al 1 de mayo: nos vamos de boda
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Está claro cuál ha sido el tema estrella de la semana: la boda de los Duques de Cambridge, el Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina. Durante toda la semana hemos tratado los temas candentes de la boda, como las compras en bikinis de Kate Middleton, por lo que sabemos que de su seguramente larguísima luna de miel, habrá algún destino cálido en su ruta de viaje.

La boda empezó fuerte con la cena de gala previa a la que estaba invitada casi toda la realeza europea. Y llegó el momento cumbre: la boda en la abadia de Westminster, con más de 1.900 invitados. Casi nada.

A destacar: los innumerables tocados y sombreros vistos en la boda. Los ingleses sí que saben cómo vestir sus cabezas. Entre las mejor vestidas, la hermana de la nova Filippa Middleton, o Victoria Bekcham (según vuestros votos). A mi me gustaron también las primas del novio, las hijas de la Duquesa de York. ¿Excéntricas?, por supuesto, pero muy divertidas.

Princesas de York

No ha sido el único tema relacionado con las bodas que hemos tratado esta semana. Elegimos también varios vestidos de fiesta si tenemos una boda en la playa. Y repasamos la historia de la boda de Diana de Gales, la madre del Príncipe Guillermo. Una historia de cuento de hadas que terminó de manera dramática.

También queremos destacar la visita de nuestro compañero Montag a la sede central de Zara en Arteixo, en la que descubrir los secretos y curiosidades del gran imperio de la moda española.

Escaparatismo Inditex

Esta semana tan movidita, Trendencias cambia de look. Estrenamos nuevo diseño más sobrio, hay que renovarse y ponerse guapos, ¿qué os parece?.

Y no podemos olvidar el tema de hoy: el Día de la Madre. Durante la semana hemos repasado el estilo de madres como Victoria Beckham, Demi Moore o Elle MacPherson en homenaje a las mujeres que dan la vida. En Ebayers podemos encontrar algunas ideas de regalo para las madres, como por ejemplo, relojes, que en Ebay se pueden encontrar a muy buenos precios.

Penelope Cruz

¡Felicidades a todas las mamás!.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir