Publicidad

¿Qué fue lo mejor y lo peor de la Cibeles Madrid Fashion Week?, la pregunta de la semana

¿Qué fue lo mejor y lo peor de la Cibeles Madrid Fashion Week?, la pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de unos cuantos días ajetreados con la Cibeles Madrid Fashion Week llegó el momento de reposar todo lo que vimos sobre la pasarela y plantearse la pregunta de la semana:

¿Qué fue lo mejor y lo peor de la Cibeles Madrid Fashion Week?

Nos gustaría conocer tu opinión sobre tus desfiles favoritos, los que menos te han gustado, las modelos, el ambiente… todo cuanto rodea a la cita de la moda española.

Recuerda que los comentarios no son en este post sino en la propia pregunta en Trendencias Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Las respuestas más destacadas a:

¿Cuál es son vuestros zapatos favoritos para el otoño?

Skady estaba con dudas y reivindicativa:

Aaagr!! Cuando lo averigüe os lo digo. Cada otoño tengo el mismo problema: encontrar un zapato bonito, estiloso, moderno y CÓMODO. Me encantan los tacones y los zapatos extremados, pero encontrar algo que me sirva tanto para ir a reuniones como para recorrer la ciudad a pie es misión imposible. Me gustaría desde aquí enviar un mensaje a los señores diseñadores: no todas somos Carrie Bradshaw ni podemos usar el taxi hasta para ir a comprar el pan. El glamour es muy importante, pero poder andar, también.

Zairiiz opta por las bailarinas de todos los colores por su comodidad. Mientras que Mussadora prefiere los mocasines para el otoño y los botines para el invierno, opinión que comparte Criscrascrus.

Crayola comparte este gusto:

¡Los botines! Planos, con plataforma, con tacón. Son cómodos, monos y versátiles. De hecho, uso botines o botas gran parte del año. Entre que la primavera aquí todavía es bastante fría y el verano demasiado lluvioso… Me quedan como cuatro meses para usar sandalias y de regreso a los zapatos cerrados.

Esther nos recomienda:

Yo me he pillado en un outlet de Mango unos botines de cuña de madera de color marrón con punta redonda y lengüetas de borreguito. De 79 antes, me los llevé por 39€. Quiero también los oxfords plateados de Zara. De planos tengo unas botas negras acordonadas que sacasteis unas muy parecidas de la marca ASOS. Estos 3 pares y mis incondicionales Converse van a ser mi calzado del día a día. Para la noche iré a por varios de Pilar Abril que su calzado es chulo, alto y súper súper cómodo, aguanto noches enteras con esos tacones por muy altos que sean, los recomiendo (y no son nada caros).

Y Florisday:

Adquirí dos pares de loafers súper cómodos, de precio accesible y combinables, unos Michael Kors de charol negro y otros color miel Marc by Marc Jacobs, los recomendamos ampliamente!

En Trendencias | Respuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios