Compartir
Publicidad

Moda y blogs, el cocktail 58: ¿una inauguración o una de tendencias? póngame dos para llevar

Moda y blogs, el cocktail 58: ¿una inauguración o una de tendencias? póngame dos para llevar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En dos días, como quien no quiere la cosa, vamos a empezar con las rebajas y la obsesión de algunas personas que parecen que se preparan a ir a la guerra. Para evitar acabar sacando el pañuelo blanco de la rendición bien podríamos seguir los consejos de La Ratita Presumida para "comprar super low-cost y no morir en el intento".

Antes de ir a ninguna guerra mejor nos quedamos un rato leyendo algunos de nuestros blogs favoritos en Moda y blogs, el cocktail.

Miss Indie Forever21

La inaguración de Forever 21 en Barcelona fue una de las noticias más destacadas para algunos blogs que lo han recibido con una alegría tremenda. Miss Indiestyle da una vuelta a la tienda con la directora de marketing a nivel mundial, Linda Chang y nos lo cuenta.

Esquire

Otro tipo de inauguración también atrajo la atención de muchas personas interesadas por el mundo de la moda. Hablo de la inauguración del Museo Balenciaga en Getaria. Gratis Total lo comenta desde el punto de vista de quien hubiese estando encantada de haber asistido a tal evento, haciendo referencia a una exclusiva fiesta de Truman Capota para empezar.

Chanel

En cuestión de zapatos hay varios básicos que hay que tener en el zapatero y si hablamos de links básicos entonces tenemos que ir a parar al Blog de Patricia. Si ella comenta que los cuadros vichy y los lunares se llevan, entonces tomemos nota gracias a varios ejemplos.

Cambridge

Hay que ver cómo han llegado con fuerza dos bolsos esta Primavera-Verano 2011. Loft In Soho se hace eco de algo que no paramos de ver en las streetstylers: la pasión por el bolso Candy de Furla y el de The Cambridge Satchel Company.

Collage a rayas

Entre tanto flúor una de rayas que nos trae My Daily Style en un rico repertorio de prendas de distintas marcas. Desde Vivienne Westwood a Carven, pasando por Zara. Dep aso nos deja un gran surtido de sus looks de calle.

Que Moderno

Y como siempre que me encargo de esta sección no puedo dejar pasar la ocasión de volver a recomendar el último post de Qué Moderno que versa sobre la nostalgia, las madres, los diseñadores y la edición española de Harper's Bazaar. No merece la pena resumirlo de otra manera porque para eso ya está el post de su blog. Lean.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio