Compartir
Publicidad

Moda y blogs 73: entre zapatos anda la blogosfera

Moda y blogs 73: entre zapatos anda la blogosfera
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los zapatos son una de mis grandes pasiones. Casi diría que soy adicta como Carrie Bradshaw, con la diferencia que ella puede permitirse marcas de lujo y yo no. Así que esta semana en nuestro repaso por la blogosfera española, he decidido hacerlo caminando sofisticadamente...sobre blogs de zapatos.

zara-aw1112-3.jpg

Las imitaciones están a la orden del día y en Adicta a los zapatos nos presenta los mejores clones de Zara. Parece que los diseños del Rupert Sanderson son los más copiados esta temporada por parte de la firma de Inditex. El mejor ejemplo lo vemos en estos salones negros de cortes asimétricos. Se trata de los zapatos más ponibles, los básicos que nos sacan de tantos apuros y que no pueden faltar en nuestro armario.

zapatos-charlotte-olympia.jpg

Si os soy sincera había oído hablar de esta firma pero no la tenía muy ubicada. Según he visto estos modelos tan sofisticados en 365 Días, 365 Pares de Zapatos, me he enamorado y he comenzado a indigar. Se tratra de la marca Charlotte Olympia, que según nos cuenta Angela, es lo último en calzado escogido por muchas celebrities. Más adelante os prometo un post sólo de estas piezas taaan divinas.

charlotte_olympia_negros.jpg

Me han fascinado estos elegantes y llamativos salones negros con plataforma de vértigo en dorado. Ideales para las fiestas más fashionistas.

maria-escote.jpg

Patricia, en uno de mis blogs preferidos (por eso de que me apasionan los zapatos) El Blog de Patricia, nos presenta cada día lo último en moda en cuestión de zapatos. Nos informa del calzado que se lleva en cada momento. Ya tenemos el avance del próximo Verano, donde el blanco será el color dominante y continúa la moda de botines de cordones y tacón, como este modelo de María Escoté.

amaya-arzuaga.jpg

Propuestas en negro no pueden faltar. Aquí os dejo una imagen de una de las originales suelas del desfile de Amaya Arzuaga en París. Un diseño precioso.

vivienne-paris.jpg

También tengo que mencionar los zapatos más feos que te puedas imaginar, sólo vistos, cómo no sobre una pasarela. Y es que en las Semanas de la Moda se ha visto de todo. En No sin mis zapatos, Dafne nos muestra lo peorcito para el próximo Verano. Vivienne Westwood apuesta por las plataformas xxl con las que estoy segura que no se puede ni andar.

sfera6.jpg

Esther, en Loca por los tacones nos invita a conecer la firma granadina menbur, cuya especialidad es el calzado de fiesta. Multitud de propuestas para lucir en ceremonias y eventos, inspiradas en el romanticismo donde el encaje, la pedrería y los brocados son los protaganistas que visten cada uno de los modelos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos