Compartir
Publicidad
Publicidad

Moda y blogs 105: los bloggers acuden a The Way We Live

Moda y blogs 105: los bloggers acuden a The Way We Live
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya habéis podido leer la crónica de mi compañero Natxo acerca de The way we live, un gran encuentro entre diseñadores, fotógrafos, pequeño comercio, bloggers, prensa escrita, expertos en redes sociales... y en el que ha habido desfiles, mesas redondas, talleres, showroom y donde todos los que pudimos acudir disfrutamos y aprendimos mucho. Y en el resumen semanal de blogs, queremos hacer un pequeño trayecto por la red para ver qué es lo que nos cuentan de este acontecimiento.

Empezamos por una de las organizadoras del gran evento, Patricia de Comparte mi moda, que ha hecho un enorme trabajo para que durante unos días el centro de la moda española fuera Gijón.

Fantástica fue la historia que nos contó Isis de So urban so chic de cómo una "traficante de zapatos" se convirtió en la diseñadora de la marca It shoes que entusiasman a blogueras y famosas. Leonor Watling estuvo en su rincón del showroom.

isis leonor

También estuvo en Gijón Rebeca de A trendy life style, participando en una mesa redonda acerca de las Tendencias de moda. Ha recogido pequeños y divertidos momentos del evento a través de Instagram.

instagram twwl

Paula de My Peeptoes participó en las jornadas contando su experiencia como bloguera y analizando la situación de la Blogosfera de Moda con varios blogueros entre los que nos encontramos Natxo y yo. Nos muestra el look escogido para la ocasión, a base de encaje blanco, entre las paredes de la Universidad Laboral, el centro cultural donde sucedió todo.

peep toesgijon

Otras crónicas que os gustará leer son la de Mery Trendy, que aprovechó a tope el encuentro en el showroom y viendo los desfiles de moda, La señorita blog, que retrató a la estrella del evento, la bloguera polaca Juliett Kuczynska, más conocida por Maffashion, y Moda en familia, que se sacó fotos con todo el mundo. Todas están deseando repetir.

juliett gijon

En Trendencias | Moda y blogs 104: Pájaros en la cabeza En trendencias | Moda y blogs 103: de DIY, Cannes, Revistas y reflexiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos