Compartir
Publicidad
Publicidad

Moda para hombres (XX)

Moda para hombres (XX)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días previos han estado casi monopolizados por un único tema: las Semanas de la Moda de París y de Milán y nuestro especial Moda para hombres no iba a ser menos. La moda masculina tiene su gran cita en ambas capitales de la moda y para ello hay que hablar de cada desfile presentado.

En la Semana de la Moda de Milán han destacado las firmas italianas de siempre: Dolce & Gabbana, Versace, Gucci, Giorgio Armani, Emporio Armani, Prada, D&G, Ermenegildo Zegna y Etro a las que se han sumado otras como foraneas Burberry Prorsum, Calvin Klein, Marc Jacobs Dirk Bikkembergs y el gusto por la diferencia de Dsquared2 o Vivienne Westwood.

Por su parte, en la Semana de la Moda de París la clase estuvo presente en cada firma. Abrió Yves Saint Laurent pero los ojos estaban puestos al día siguiente en Louis Vuitton. A estas firmas les siguieron otras: Dries Van Noten, el excéntrico John Galliano, Comme Des Garçons, Raf Simons y la elegancia de Hermès, entre otras.

Y entre tanto desfiles, otras opciones, como un análisis sobre zapatillas deportivas llenas de nostalgia, la colección exclusiva de Fred Perry para Wimbledon, el avance de Hugo Boss Black. El repaso a la firma de Noel Gallagher, Pretty Green.

También hubo tiempo para unos buenos náuticos. Motivos para renovar nuestra camisa azul de rayas y para ver el maletín de Louis Vuitton, Mowa.

Y por último, dos estilos opuestos: Steve McQueen contra Cristiano Ronaldo.

En Trendencias | Moda para hombres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos