Publicidad

Moda para hombres (XLXXI)

Moda para hombres (XLXXI)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras una semana sin Moda para hombres por falta de tiempo, recuperamos la sección dedicada en exclusiva a los hombres porque también tenemos derechos a ponernos guapos. Incluso con bermudas los tipos duros lucen bien y eso se nota de cara a diferenciar entre los hombres con estilo y los que no conocen esa palabra.

Alguien que sí tiene mucho estilo es Jon Kortajarena que luce muy bien en la campaña de H&M Primavera-Verano 2010. Nuestro mejor modelo sin comparación posible. Seguro que él no necesita de tiendas online como la nueva de Fred Perry o de superhéroes en camisetas, como propone Hilfiger Denim, pero el resto de mortales agradecemos estos consejos.

Jeans

Los vaqueros es una prenda difícil de destacar frente al resto así que cuando Replay propone algo diferente se agradece la iniciativa. Respecto a líneas low cost Blanco muestra una interesante colección Primavera-Verano 2010.

Pero si ya estamos pensando en el verano, una prenda indispensable son los bañadores. Los tenemos o bien de H&M para todos los bolsillos o bien de Vilebrequin, los más caros del mercado.

Eso sí, si nos gusta ir por delante, podemos ir pensando en los looks que lucir el próximo invierno de la mano de H&M. Nunca es pronto dicen...

En Trendencias | Moda para hombres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios