Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S30)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S30)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya en a última de julio muchos estaréis pensando en la vuelta de vacaciones o en iniciarlas, sea como fuere qué mejor momento para hacer un repaso a lo mejor de Trendencias y Poprosa de los últimos siete días por si os habéisperdido algo de lo que ha pasado.

Estos días en San Diego se ha celebrado la Comic Con un evento en el que muchops actores de cine y televisión se dan cita como el caso de Megan Fox o Scarlett Johansson, o de los actores de 'Crepúsculo', entre los que destacamos un vez más a Robert Pattinson que recientemente ha confesado haber tenido un punto especial con sus compañera de reparto Kristen Stewart y Emmma Watson. POr cierto, hilando una cosa con la otra decir que esta semana Daniel Radcliffe ha cumplido 20 años y hemos aprovechado para hacer un repaso de su vida en imágenes y del que hemos descubierto que tiene novia.

Otra que ha decidido hacer un repaso de su existencia es Paris Hilton que nunca dejará de sorprendernos, ahora con un documental. Aunuqe eso sí, la que ya no tiene límites es Lady Gaga, esta vez con modelitos de los teleñecos, eso sí, de Jean-Charles de Castelbajac.

Noticias de embarazos. Para empezar hemos hecho un repaso a cómo las modelos muestran orgullosas sus barriguitas, para seguir nos hemos hecho eco de la posibilidad de que Penélope Cruz pueda estar eperando un hijo y además Paz Vega ya ha dado a luz a su hija Ava.

Por lo que se refiere más al mundo del crazón ya tenemos una primera pareja veeraniega, la de Elisabeth Reyes y Alexis Ruano, hemos visto a Alonso y Raquel del Rosario "disfrutando" de un día de playa, hemos sabido que Nikki Reed sale con un ex de la Hilton y hemos podido comprobar que Hayden Panettiere sí que está saliendo con Steve Jones. Y para complmentar más el asunto algunas famosas han contado intimidades sexuales.

Antes de que se me olvide, no dejéis de ver el trailer de 'Alicia en el País de las Maravillas' porque es una pasada y la nueva foto que Asthon Kutcher ha publicado de Demi Moore por twitter, son unos cachondos.

Y hasta aquí el resumen de esta semana. Espero que las vacaciones para todos vayan genial y los que aún no las hayáis tenido no os preocupéis que todo lleva. Se buenos. Hasta la semana que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos