Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S17 de 2008)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S17 de 2008)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hola, queridos y elegantes lectores de Trendencias. Quizás recuerden estos posts recopilatorios de anteriores lunes pero, por si no lo hacen, yo les refresco la memoria: repasamos lo que han dado de si las vidas de los famosos del cine, la música y la moda en los últimos siete días a través de los posts de los dos blogs hermanos que son Trendencias y Poprosa. ¿Listos para el resumen de la semana 17? Pues pasen, poganse cómodos y lean, no se arrepentirán:

Empezamos con portadas de revistas: Fergie en Harper's Bazaar, Julianne Moore en Vogue Francia, las Gossip Girls en Nylon y la nueva chica de moda, Nereida Gallardo, con mucha menos ropa en Interviú.

Famosos & Marcas: Liz Hurley diseña bikinis para Mango, Linda Evangelista vuelve como nuega imagen de Prada, Rumer Willis y algunos coleguillas son la imagen de OP, Mel B pone su cuerpazo moreno al servicio de la marca de lencería Ultimo y Fonsi Nieto y Ariadne Artiles van en Suzuki.

WTF: todas las famosas llevan el mismo vestido de Ives Saint-Laurent, Amy Winehouse a la carcel, a George Clooney le va el travestismo y los Manolo Bhlanik, los pantalones del agente Mulder, las gafas de corazón de Nicole Ritchie y la hippie horrorosa de Mary-Kate Olsen.

Efemerides: murió el padre de Cameron Diaz, Valeria Mazza es madre otra vez (y van cuatro), Anna Kournikova no se quiere casar con Enrique Iglesias y Connor Cruise fue presentado en sociedad (con lo mal que está de la cabeza su padre adoptivo milagro será si el zagal sale bien y no un Paris Hilton de la vida).

La vuelta: la de Supermodelo esta noche. Chicos y chicas compitiendo, nueva presentadora y un crucero por el Mediterraneo como escenario. Puede estar bien.

La imagen: Megan Fox fue elegida como la mujer más sexy del mundo por FHM. La imagen que sirve de cabecera de este post demuestra el por qué de su designación.

Y eso es todo por hoy, señores y señoras. Les vuelvo a ver el próximo lunes. No hagan nada que yo no haría.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir