Compartir
Publicidad

El look de la semana del 23 al 29 de junio: ¡las famosas se van de fiesta!

El look de la semana del 23 al 29 de junio: ¡las famosas se van de fiesta!
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos sabemos de buena tinta lo que significa la palabra verano, y no sólo me refiero a sol, playa y vacaciones, si no al aluvión de fiestas y eventos varios con los que nos sorprenden las famosas. Además, si a esto le sumamos la gira de premieres de alguna que otra película y un festival, el cóctel no puede ser mejor, ahora bien, ¿qué famosa será la elegida mejor vestida de esta semana?

Look de la semana 23 Junio 2014 Nieves Álvarez premios Yo Dona

Comenzamos con los Premios internacionales de Yo Dona 2014 donde se dieron cita actrices y personalidades varias. Entre ellas encontramos a la modelo española Nieves Álvarez con un diseño de Elie Saab en tono burdeos que bien se merece un aplauso. Nieves es sin duda una de las mejores apuestas en las alfombras rojas españolas, (casi) nunca defrauda.

Look de la semana 23 Junio 2014 Amelia Bono premios Yo Dona

También en la gama cromática seguida por Nieves Álvarez pero en un tono más fresa encontramos a Amelia Bono vestida de The 2nd Skin Co. La caída, la gran lazada sobre el hombro y los pliegues en el pecho hacen de él uno de los vestidos más preciosos de los premios.

Look de la semana 23 Junio 2014 Nerea Garmendia premios Yo Dona

Nerea Garmendia, por su parte, confió en el color rojo de este vestido de Georges Chakra para asistir al evento, y tanto el diseño como el tándem que forma con el recogido ladeado de la actriz me parecen dignos de mención.

Look de la semana 23 Junio 2014 Paloma Lago premios Yo Dona

La presentadora Paloma Lago hizo suyo este vestido fucsia con escote halter, otra de las mejor vestidas de la entrega de Premios Internacionales Yo Dona 2014, y que por tanto, no podía faltar en este post para escoger el mejor look de la semana.

Look de la semana 23 Junio 2014 Georgia May Jagger Sunglass Hut Madrid

Sunglass Hut organizó un evento promocional en Madrid en el que la modelo e hija del mítico integrante del grupo The Rolling Stones, Georgia May Jagger, deslumbró con su sola presencia. Aunque la elección de este mini vestido en tono fresa y con ligeros drapeados a modo de detalle también tiene su peso.

Look de la semana 23 Junio 2014 Angelina Jolie premiere Maléfica

No obstante, no todo es ir de fiesta en fiesta en la vida de las famosas, también tienen sus obligaciones, como recorrerse medio mundo saltando de una premiere a otra. Angelina Jolie es un ejemplo de ésta ardua tarea, que esta semana se plantó en Japón para el estreno de Maléfica y nos deleitó con un little black dress de Atelier Versace y un par de Christian Louboutin a sus pies.

Look de la semana 23 Junio 2014 Natalie Portman

Natalie Portman también ha tenido una semana movida, su aparición más destacada tuvo lugar durante la ceremonia de clausura de la 17ª edición del Festival Internacional de cine de Shangai, donde la pudimos ver luciendo este diseño de Christian Dior perteneciente a su colección Crucero 2015. El segundo look que luce de esta colección de la maison.

Look de la semana 23 Junio 2014 Paz Vega Taormina

Muchos han sido los que han criticado a la actriz española Paz Vega por este diseño blanco elegido para el Festival de Taormina, y si bien es cierto que el color del mismo no es muy favorecedor teniendo en cuenta el tono de piel de la actriz, tampoco me parece una aberración, es más, le he encontrado un punto bonito al diseño.

Look de la semana 23 Junio 2014 Behati Prinsloo premiere Begin Again

De corto y con el color del verano, el coral, Behati Prinsloo acudió así a la premiere Begin Again celebrada esta semana en Nueva York, donde no pudieron faltar grandes dosis de amor con su prometido, el cantante Adam Levine, que en la película encarna a Dave, el novio de instituto Keira Knightley, Gretta en la ficción.

Look de la semana 23 Junio 2014 Nicola Peltz premiere Transformers The Age of Extinction

Por último y cerrando el artículo como se merece, Nicola Peltz, quien deslumbró con este Giambattista Valli Alta Costura en color blanco durante la premiere en Shangai de Transformers: Age of extinction.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El look de la semana del 2 al 8 de junio: la princesa Letizia y los premios CFDA son los protagonistas
En Trendencias | El look de la semana del 19 al 25 de mayo: Cannes es la capital de la alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio