Compartir
Publicidad

¿Cuáles son tus vestidos favoritos?, la pregunta de la semana

¿Cuáles son tus vestidos favoritos?, la pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las prendas que más éxito tienen en todas las marcas son los vestidos. Los hay de todos los tipos, maxi, mini, anchos, ajustados, estampados, de vistosos colores, pastel, a topos, los serpiente de esta temporada... De ahí que la pregunta de la semana sea:

¿Cuáles son tus vestidos favoritos?

Esperamos con ganas conocer cuáles son vuestros tipos de vestidos favoritos, de qué marcas y según el momento si se tercia. Recordad que para comentar hay que hacerlo en la sección Trendencias Respuestas, no en este post.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada hablábamos sobre marcas low-cost y la ganadora como vuestra favorita ha sido una sorpresa para mí.

¿Cuál es vuestra marca de ropa low-cost favorita?

H&M se ha llevado los honores con más votos que el resto. Parvati da sus razones:

H&M para los básicos, además de que es una de las pocas tiendas que tienen mi talla! Primark para la ropa interior y pijamas, y para bikinis y vestidos, sin duda, Blanco.

La firma sueca acabó por convencer a Montse Prieto:

H&M. Cuando llegó a España no me gustaba nada, las tres o cuatro primeras colecciones me parecían horteras y chabacanas. Con el paso del tiempo creo que ha ido depurando el estilo, aumentando la ropa más ponible para diario y eliminando otra que, en mi opinión, queriendo ser juvenil era más bien simplemente hortera. Y además está incluyendo cada vez más prendas de fiesta frescas y para todo tipo de situaciones y edades. Cada vez me he ido identificando más con esta cadena.

La verdad es que yo esperaba una victoria de calle de Zara, de ahí mi sorpresa. Incluso hay convertidas de una marca a otra como Chic1cheap:

Antes era incondicional de H&M ,pero ¡sííí! Me he pasado a Zara xD Ahora me gustan las cosas un poco más discretas,aunque con personalidad. Combinando ambas tiendas,al menos yo, encuentro el contrapunto perfecto de una cosa y otra.

Sonia Calzado Fuentes se decanta por la calidad de Zara:

Zara, me parece que es la que mejor calidad tiene dentro de los precios low cost, y después Uterque, aunque tenga un rango de precios algo mas elevado, pero me encantan sus diseños.

Primark también tiene varias adeptas, como Oli-Poly:

primark sin duda… el más low-cost de los low-cost, con moda!... por 50 euros llenas tu armario!!!! aunque sólo te dure un par de temporadas… pero los vaqueros por ejemplo me han durado mucho más que los de pull & bear, h&m, zara, etc

Por último, Blanco también repite con éxito entre los comentarios, como Taqui80:

Para mi Blanca!! Tengo mi armario com bastantes piezas de esta marca, junto con algunas de H&M y de Zara. Pero si me tengo que quedar con una I Love Blanco!!!

En Trendencias | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio