Publicidad

¿Cuáles son los accesorios que no pueden faltar en tu look favorito?, la pregunta de la semana

¿Cuáles son los accesorios que no pueden faltar en tu look favorito?, la pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Los accesorios suelen quedar relegados a un segundo plano y a veces son los que logran convertir un buen look en una combinación perfecta. Un collar, unas pulseras, un buen anillo… Tú decides en nuestra pregunta de la semana:

¿Cuáles son los accesorios que no pueden faltar en tu look favorito?

Recordad que los comentarios son en Trendencias Respuestas no en este post. ¡Esperamos vuestras opiniones a la moda!

La pregunta de la semana pasada

Con el frío un buen abrigo:

¿Cuál es tu prenda de abrigo favorita para el invierno?

Mindthehat escoge:

Si tengo que quedarme con una favorita escojo cualquiera que tenga que ver con la tendencia “heritage”, es decir, los abrigos de toda la vida y que nunca pasarán de moda: la gabardina camel, el husky azul marino, el barbour verde… Puede sonar clásico, pero si lo sabes combinar de la forma correcta con vaqueros hasta el tobillo y unos oxfords o botines planos puedes ir de lo mas trendy!! :)

Carmen4635 opta por:

Un buen plumífero corto para ir de sport y un abrigo de piel largo (o en su defecto uno de lana clásico) para ir bien vestida.

Desde Chicago Lunablogs elige:

Yo vivo en Chicago, donde el invierno aprieta y mucho, así que la utilidad prima sobre la moda. Busque y rebusque y al final inverti en un abrigo de la marca Marmot, el modelo Chelsea. Increiblemente abrigadito, con capucha, totalmente waterproof y bastante elegante para tratarse de un abrigo de este tipo. No lo cambio por nada!

Y desde el norte Sandra de Le Petit rue mazagran:

Utilizo muchas, porque vivo en el norte ;) , pero de tener que elegir una prenda de abrigo en el invierno me quedo con un abrigo camel estructurado. Combina perfectamente con la mayoría de tonos y le da luz a los normalmente oscuros look de invierno ;) Un besito!

En Trendencias Respuestas | ¿Cuáles son los accesorios que no pueden faltar en tu look favorito?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir