Compartir
Publicidad

¿Cuál es vuestro look favorito para una boda de verano?, la pregunta de la semana

¿Cuál es vuestro look favorito para una boda de verano?, la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Andamos a mitad de agosto y a buen seguro que muchas ya habéis ido a un buen número de bodas, bautizos o comuniones. Todo verano que se precie tiene varias invitaciones del estilo. Alguna de ellas nos apetece, pocas nos dan igual y bastantes nos gustaría que no nos hubiesen invitado.

La pregunta de la semana trata sobre este asunto:

¿Cuál es vuestro look favorito para una boda de verano?

Recordad que los comentarios se hacen en la pregunta y no en este post.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos sobre:

¿Cuáles son tus vestidos favoritos?

Animas aportó sus gustos con mucho detalle:

Cortos, entallados a la cintura, con mangas o tirantes, falda recta o con vuelo, lisos o estampados, preferiblemente de colores vivos para el verano y más oscuros o tierra para el invierno. Reservando el negro por varias razones; no me gusta abusar del negro, me siento muy joven para tanto negro, me gusta más para ocasiones concretas o especiales, no para el día a día. Me gustan con botones, con cremalleras, con o sin bolsillos… En fin, los vestidos me encantan, así como las faldas, porque aportan mucha variedad a la hora de vestirse lo que ayuda a definir un estilo personal.

El model little black dress fue de los más votados con María Pérez y Loliresan como defensoras. Nos quedamos con las palabras de Loliresan:

Los que más me gustan son los little black dress. Me gustan que no sean demasiado cortos, sin demasiados pliegues ni complicaciones, algo que sea elegante y sencillo a la vez. O bien por encima de la rodilla, o encima o justo debajo. Y por la parte de arriba, con un cuello asimétrico por ejemplo que le da un toque de lo más elegante. O si no, pues un escote barco, palabra de honor, o incluso de tirantes, bien cogido al cuello, con un solo tirante o con los dos. En definitiva, un little black drees elegante, sencillo y que le puedas sacar partido un montón para distintas ocasiones.

Herocat prefiere otro estilo:

Vestidos corte años 50, a la altura de la rodilla, me encantan como me quedan…

En Trendencias | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos