Publicidad

¿Cuál es vuestro calzado favorito para el verano?: la pregunta de la semana

¿Cuál es vuestro calzado favorito para el verano?: la pregunta de la semana
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que estos días andamos hablando de los zapatos más deseados para este verano en un especial en el cual estamos viendo distinto tipos de modelos para ir cada día y según el evento elegido. Ahora os toca opinar a vosotros en la pregunta de la semana sobre:

¿Cuál es vuestro calzado favorito para el verano?

Esperamos vuestras opiniones en Trendencias Respuestas. Recordad que no hay que escribir en los comentarios de este post sino en la sección correspondiente. A la semana siguiente os contaremos qué es lo mejor y más votado entre todos los que hayáis opinado.

La pregunta de la semana pasada

El debate de la semana pasada giró entorno al streetstyle de las personas:

¿Qué os parece el fenómeno de streetstyle de personas que no son famosas?

La respuesta más votada fue la de Chic1cheap:

Me gusta pero suelen ser más valorados los estilismos de marca. Es una pena, pero parece que si al menos una parte del look no te ha costado medio sueldo, no estás a la última. Me encantaría que fuera más fuerte el lado low cost; aún más. Es genial que se valoren las marcas cotidianas, pero siguen estando en segundo lugar. Por ejemplo nadie duda del estilismo de un bolso CH y a mí me parece horrible tanto logo…

Un punto muy acertado ya que a veces por ser de equis marca y bien verse o mencionarse en algún lado, ese look gana enteros. Algo que no tendría porqué ser así.

María Alejandra Curbelo Cal fue la segunda más votada al decir:

Me parece bien,porque el 99% de los Humanos no somos ni ricos ni famosos, ni salimos en la TV ni en las revistas, no aparecemos en la Red Carpet, y los paparazzis jamas nos van a vigilar, y sin embargo somos quien desde siempre hemos marcado tendencias, y nunca nadie nos reconoció ese mérito.

Más clara imposible.

Beralia Io orienta su comentario a la realidad actual y al poder económico de muchas personas:

Me parece una realidad social, una puesta en escena de lo que pasa realmente en la calle. Y es la calle la que manda. Me encantó ver como en la reunión de bloggeras, los estilismos seguían marcados por piezas Zara, H&M y otras marcas del mismo nivel económico. De alguna manera, vuelve a ser una evidencia de que el “massluxe” es lo que manda y demanda el consumidor: Un producto de última tendencia, inspirado en la cultura de “lo selectivo” pero accesible para todo el mundo. Porque “yo, también lo valgo”.

Unas respuestas muy interesantes que como tal merecieron los votos del resto de comentaristas de Trendencias.

Os esperamos esta semana en el debate sobre el calzado veraniego.

En Trendencias Respuestas | Pregunta a Belén Pardo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios