Publicidad

Consejos de belleza (VIII)

Consejos de belleza (VIII)
Sin comentarios

Llegando casi al ecuador del verano, con casi todo el mundo de vacaciones, llegamos puntuales a nuestra cita para comentaros los mejores consejos de belleza de las dos últimas semanas en vuestros dos blogs de cabecera, Trendencias y Arrebatadora. Antes de empezar, y recién aterrizada de Nueva York, os recomiendo el post de Laia sobre los looks de los Hamptons, donde encontraréis muchas ideas con muchísimo estilo para este verano.

  • Verano=mosquitos. Eso lo sabemos todos. Por ello Sergio nos ha dejado unos cuantos consejos ante las picaduras de estos molestos insectos que nos hacen la vida imposible a algunos y algunas, por aquello de la sangre dulce, tanto para evitarlas como para aliviarlas. Todo en la línea natural que caracteriza a Arrebatadora.

  • Zara acaba de abrir sus tiendas Uterqüe, una nueva opción más de Inditex para ponernos guapísimas de la muerte y para que compremos más, claro. Hablando de complementos ideales las cintas del pelo, que evocan épocas hippies, así como los sombreros, que parece que vuelven a llevarse para las más osadas.

  • Hayden Panettiere se ha convertido en una asidua en páginas de moda y belleza: en Arrebatadora os hemos enseñado como obtener su tono lozano y en Trendencias habéis podido ver el corte bob, tan de moda y tan favorecedor.

  • Si queréis impactar nada como dos de los looks que os hemos propuesto en estos días: los labios negros (lo más de lo más para la próxima temporada) y los colgantes de ojos. Además os damos unos consejos para antes de haceros un tatuaje, para que los riesgos sean los mínimos y el procedimiento salga lo mejor posible.

  • Si estáis cansados y la piel lo nota, deberíais probar la mascarilla efecto lifting, casera y natural, que nos propone Nuria, o la de melocotón hidratante que nos propone Vicky. Y si os habéis quemado la piel (algo normal en esta época) nada mejor que la rosa mosqueta, un cicatrizante y regenerador natural que se utiliza también como antiarrugas. Si lo que os habéis quemado es la cara, la jalea real os aliviará enormemente.

  • Los tónicos son muchos y variados, para cada tipo de piel y para obtener distintos resultados en cada caso. Os recomendamos el de Dior para pieles normales, que viene bien a todo el mundo e hidrata muchísimo.

  • Esas mechas californianas que llevan muchas de nuestras celebrities adolescentes son fáciles de pedir en la peluquería: os quedará el pelo muy bonito para poder, si queréis, aprender a poneros los rulos, que aún tienen su aquél.

Seguid disfrutando del veranito y hasta nuestra próxima cita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio