Consejos de belleza (VI)

Consejos de belleza (VI)
Sin comentarios

Lo más reseñable de esta semana ha sido el lanzamiento del Especial Novias en Arrebatadora y próximamente en Trendencias, en el que vais a encontrar los mejores consejos de moda y belleza para ese día tan especial. Os recomendamos que estéis atentos en las próximas semanas para que no perdáis detalle de todo lo que os tenemos preparado. Empezamos con el resumen de los mejores consejos:

  • Para empezar podéis comprobar la maravilla de peinados y accesorios para el pelo de ceremonia que os hemos presentado, junto con consejos para elegir el perfume del día de la boda, que no es tema baladí.
  • Y si necesitáis un traje para asistir a una boda, nada cómo seguir los pasos de Eva Herzigova para poder llevar un traje de Dior dos meses antes de que se ponga a la venta. Claro que no todos tenemos a nuestro alcance su cuenta corriente y sus contactos.
  • Todas las que usamos lentillas nos hemos preguntado alguna vez cómo realzar nuestros ojos cuando las llevamos, o en qué orden hay que darse los productos. Vicky nos enseña en su post cómo usar los distintos productos de maquillaje con lentes de contacto y nos cuenta que primero maquillaje, segundo lentillas.
  • Dior saca la colección más original de este otoño, Impression Cuir, que lleva, como su nombre indica, impresiones de cuero en la textura de sus productos, y que seguro que os encantará usar para la próxima temporada: tonos tierra y bronce fundamentalmente.

  • Esto yo creo que todo el mundo lo sabe, pero por si acaso: Hacer el amor rejuvenece. Mejora la oxigenación, quita migrañas, mejora la piel y el cabello...Ahora sí que no hay excusa.
  • ¿Qué hubiera sido de nuestra Judit Mascó si no hubiera aparecido en aquel famoso Especial Bañadores de Sports Illustrated de hace ya algunos añitos? Os hemos presentado el Especial de este año, que sigue con tanta calidad como siempre.
  • Si las pestañas se te caen demasiado, aparte de consultar al médico, como siempre, podéis tomar algunas otras medidas, como no restregarlas al desmaquillarlas o prescindir en lo posible de rimmel.
  • ¿Queréis ideas para estilismos? Os hemos dejado el estilo de principios de los 80 para chicos y un original look de festival para chicas
  • Nuria nos deja una receta casera para evitar en lo posible las estrías del pecho, muy frecuentes cuando se baja de peso, cosa que intentamos hacer tod@s en esta época.

Y de momento eso es todo por hoy.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio