Compartir
Publicidad

Consejos de belleza: un verano color turquesa

Consejos de belleza: un verano color turquesa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué le falta a tu neceser? ¿Qué protección solar es la más indicada para ti? Los trucos de maquillaje y novedades de belleza llegan los jueves a Trendencias para que lo tengas todo a un solo click. Un resumen que te hago llegar con lo mejor y más interesante de Arrebatadora.

Estrenamos formato de post con un resumen que ya habréis visto en otras categorías en Trendencias. Espero que os guste este nuevo orden por bloques de cuidados de belleza en los que tienen cabida las mismas inquietudes: peinados, cuidados faciales y corporales, maquillaje, trucos, perfumes y todas las novedades.

chanel2maq

Colecciones de maquillaje Primavera/Verano 2011: nuevos lanzamientos

Las marcas siguen lanzando sus colecciones de maquillaje para esta Primavera/Verano 2011 y el turquesa se reafirma como el color más trendy. Combinaciones explosivas con un amarillo ardiente o suavizado con tonos dorados: la artista final eres tú en casa.

Tonos Neon

¡No sin mi esmalte de uñas!

Llevar una manicura bonita es un placer todo el año pero en verano se multiplican las posibilidades de color. El calzado veraniego nos permite maquillar las uñas de los pies también. Desde el eterno y chic color rojo pasando por los tonos neón hasta una gama increíble de azules, ¿qué esmalte de uñas prefieres?

Roc

Información privilegiada para estar más guapa

Informarse sobre cómo mantener la piel joven, qué son esos granitos y cómo librarse de ellos, los nuevos tratamientos cosméticos o la verdad sobre la protección solar son algunos de los temas candentes esta semana.

cheryl-cole-2011-05-13

Los looks de maquillaje más comentados en Cannes 2011

Por último, la alfombra roja que están pisando en el Festival de Cannes 2011 nos da la oportunidad de descubrir las tendencias de maquillajes o cómo combinar texturas y colores. Pasad y comentad qué os parecen:

Más en | Arrebatadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio