Publicidad

Consejos de belleza LXVII

Consejos de belleza LXVII
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana mi recapitulación sobre belleza femenina ha pasado inevitablemente por dos noticias fuera de lo común, ambas apostando a su manera por una belleza más natural y real. Sin duda la más penosa es el resultado de un Photoshop descontrolado en la modelo de Ralph Lauren.

La noticia ha sido analizada tanto en Arrebatadora como en Trendencias y es el mejor ejemplo para mostrar a las locas por la dieta-top-model que lo que idolatran no es real.

Lo que sí muestra una realidad de belleza femenina son las distintas fotos de Paz Vega, Sara Carbonero, Patricia Conde y Elsa Pataky sin maquillaje en la revista ELLE. ¡Ahí te quiero ver!. En el post puedes ver la misma mujer con maquillaje y sin él, como Paz Vega en la foto principal.

Ojos azules

Queda claro el poder del maquillaje y del trabajo de los estilistas profesionales. Pero maquillarse para estar arrebatadoramente guapa está en tus manos. Puedes aprender a resaltar tus ojos azules y también que los ojos hundidos deben evitar las sombras oscuras.

Jean Louis David

En otoño el gusanillo de un cambio de look no te deja vivir hasta que das el paso. Lánzate: un nuevo corte de pelo 2010 en Jean Louis David y nuevo look en tu ropero con tendencias de Pull and Bear para este Otoño-Invierno 2009/2010. Te sertirás renovada.

A veces es un simple gesto de cómo colocarte una diadema o llevar una coleta divertida a lo Caroline Trentini. Si quereis ver una evolución de estilo con el paso del tiempo, el de Shakira es espectacular.

Y hablando de pelo, no te agobies si te cae mucho últimamente. En otoño, la caída del pelo es tan normal como necesaria. Te explicamos el porqué. Y más que te explicaremos la semana que viene.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios