Publicidad

Consejos de belleza CXXVI

Consejos de belleza CXXVI
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos los detalles de belleza y moda que vimos la semana pasada en ocasión de la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han marcado ya un antes y un después. Fue, ha sido y sigue siendo muy interesante comentar los distintos looks, peinados y maquillajes de los asistentes. En Trendencias, la boda real británica ha sido intensa, lo mismo que en Arrebatadora.

En belleza, es increíble lo que han llegado a lanzar las marcas de cosmética y maquillaje al mercado con algo relacionado con la boda. Pero la manicura que véis en la foto superior es horrorosa. En cuanto Sergio planteó la pregunta "Adivina de quién es esta "manicura Real", se me ocurrieron tres nombres. Uno de ellos fue el ganador: Kate Perry.

Artliner Lancome

Para las fans como yo del maquillaje de Kate Middleton el día de su boda (tras la ceremonia Su Alteza Real Duquesa de Cambridge, condesa de Strathearn y baronesa de Carrickfergus), sabemos que esa mirada intensa la maquilla ella misma con productos de Lancôme, utilizando el Artliner y la máscara de pestañas Hypnôse. Una elección de productos muy buena.

nails-inc-royal-collection-will-and-kate

Morthylla descubrió los Esmaltes Will y Kate (foto superior), y Royal Collection de Nails Inc (en el post original). Una verdadera fiebre de boda real. Debe ser una manía suya porque en febrero ya hablaba del "No More Waity, Katie", el esmalte de Butter para la boda real. Cada una contenta con sus fetiches.

Paz Vega y Loreal

Cambiemos de tema para las que estáis hartas de la boda del siglo. Os traigo una notícia recién salida del horno. Mi compañera Laura ha conseguido en exclusiva para Arrebatadora el vídeo del making off de Paz Vega para L'oreal Paris. Paz Vega es la nueva embajadora e imagen de su nueva gama de champú y mascarilla Mediterráneo Hidra Colágeno. ¡Entrad a verlo!

Look Belen Rueda

Más looks que comentar, como el de Belén Rueda en sus últimos estrenos, llega "Águila Roja" y "No tengas miedo". La actriz española es un modelo de belleza natural a seguir. Y no por ser natural es fácil de conseguir ... A ella también le favorecería el colorete color melocotón.

De un escaparate principesco a la pasarela de belleza que nos proporciona la gala MET 2011. En la foto superior, Diane Kruger con un look arrebatador para el evento. Sexy, femenina, sofisticada. No podía ser otro color de labios que el rojo pasión.

Ser guapa es estar guapa. Ello se consigue con esfuerzo, con una dieta adecuada y con ejercicio. La combinación de ambos objetivos da resultados si eres constante y te ayudamos a conseguirlos. Os recuerdo que en Arrebatadora hemos secuestrado a David Díaz de Vitónica y nos está poniendo en forma para este verano. Tenéis trabajo hasta la semana que viene, ¡y más!.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir