Publicidad

Consejos de belleza CXXV

Consejos de belleza CXXV
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los colores han inundado los looks de las colecciones presentadas en Trendencias y de los maquillajes de Arrebatadora. El calorcito del ambiente y la luz diurna más intensa nos empuja a cambiar de neceser y de fondo de armario. ¡Que empiece la fiesta de los consejos de belleza!

En la foto principal no os he colgago rotuladores sino los Aqua Liners de MUFE, 15 nuevos delineadores líquidos a todo color. Elegir entre tres acabados diferentes será tu misión: mate, iridiscente y diamante.

Look punk

La locura veraniega sigue con el Tutorial para conseguir un look punk como el que nos propone Topshop paso a paso. Si buscas un nuevo estilo con el que triunfar, toma buena nota.

Trenza

Tranquila que si no es para nada tu estilo, hay para todas. La trenza deshecha de la Princesa de Asturias en Israel es un peinado que puedes llevar en cualquier ocasión, formal o informal. Una de las tendencias en peinados recogidos de la temporada.

Grace Kelly

La boda del Príncipe Guillermo y Kate Middelton ha iniciado especiales con motivo de la inminente boda real en toda la blogosfera. Repasa con nosotros las Bodas Reales de las décadas de los ‘50 y ‘60. Los vestidos, los complementos, los peinados. Es interesante de leer y nos obliga a repasar modas de otras épocas no tan lejanas.

Parure Guerlain

Todas esas bellas princesas lucían un cutis fantástico el día de su boda. La juventud de la piel no está reñida con aplicar un toque de maquillaje para estar más radiente todavía. ¿Aplicarías un fluído o un compacto? Analizamos los pros y contras con el maquillaje Guerlain Parure.

Antes de despedirme, dos susurros interesantes. Os recuerdo que hemos ampliado la información en nuestro especial Depilación Láser para acabar con el vello corporal definitivamente. Y el segundo, si pasas por el Club Estée Lauder puedes ganar uno de los productos de la línea DayWear. ¡Suerte a todas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir