Publicidad

Consejos de belleza CXXIV

Consejos de belleza CXXIV
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya estoy de vuelta y traigo las informaciones más interesantes de las que hemos hablado esta semana en Arrebatadora.Losl complementos más ideales para combinar con los looks de Trendencias son los cuidados de belleza y trucos de maquillaje. Atentas a todos ellos.

Hablemos de la cintura, esa parte del cuerpo femenino que queremos reducir como sea. Puedes llegar a tu objetivo con la ayuda de la cosmética. Pero, ¿sabes la diferencia entre un producto adelgazante y un anticelulítico? Te lo contamos con todo detalle. Si además descubres cómo reducir cintura y vientre con ejercicios hipopresivos, el resultado se va a multiplicar.

Bikinis

Para tener ese cuerpazo hay que trabajar, en la cocina y en el gimnasio. David es nuestro gurú de puesta a punto por unas semanas y nos ha estado preparando una Operación Bikini fantástica. Dieta, prepara tu cuerpo para el verano: no pienses más en qué comer y cuándo, te ha hecho casi la lista de la compra.

Y en cuanto a ejercicio, estás a tiempo de entrenar tu cuerpo para el verano. Muchas lectoras han empezado ya y puedes leer sus dudas y experiencias en comentarios. ¡Apúntate tú también! Si tienes una pregunta para él, te brindamos la oportunidad de preguntárselo directamente.

Toallitas

¿Toallitas sí, toallitas no? Sois muchas las que os habéis pasado a las toallitas desmaquillantes porque son cómodas y rápidas de usar. Esta semana probamos las toallitas de Sephora Yes to Cucumbers y te explicamos los resultados.

Siguiendo con temas de cosmética, Carolina L. nos ha explicado el fenómeno de las cremas Matriskin. Hasta hace pocos meses, conseguir algún producto de esta marca era misión imposible pero ya han llegado al mercado español. Tienes información a un solo clic.

dior-electric-tropics-esmaltes

No me olvido del maquillaje, no podemos ya vivir sin él. ¡Cómo se nota que vamos hacia verano! Los colores son vivos, alegres, impactantes. Dior Electric Tropics apuesta por la fuerza del naranja para el verano, un color que favorece especialmente en verano. Dos esmaltes de uñas naranja sensacionales con unos nombres evocadores: Paradise y Aloha.

Burberry verano

¡Zas! Mira qué cambio de look, totalmente opuesto. En la Colección Burberry Beauty para esta Primavera-Verano 2011 todo es sobriedad y elegancia. Se resisten a abandonar el nude, los colores pastel y naturales.

Aprovechad el buen tiempo este fin de semana y poned en práctica los consejos de dieta y ejercicio, buscad un momento de tranquilidad para leer las informaciones que más os han interesado. Nos volvemos a encontrar en 7 días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios