Publicidad

Consejos de belleza CXXIII

Consejos de belleza CXXIII
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ni Pretty Woman iba tan cargada como yo para informaros de las novedades de belleza y consejos de todo tipo. En Arrebatadora sienten la primavera y se han revolucionado para que, junto a Trendencias, estés más guapa que nunca: hoy hablamos del cuidado del cuerpo.

Directa a la llaga: ¿cómo van tu dieta y los ánimos que hay que tener para seguirla? Si te faltan ideas o no estás demasiado informada de cómo restar esos kilitos antes del verano, David te orientará para preparar tu cuerpo para el verano. ¡Sí, tú puedes!

club-estee-lauder

En el Club Arrebatadora hay mucho movimiento desde hace un par de semanas. Puedes unirte al Club Estée Lauder y descubrir la línea DayWear producto a producto.

650x200-white

Peeeeeeeero si eres una chica atrevida, tienes una oportunidad de ser la nueva chica Dove. ¿Cómo? Participando en el casting con el Club de Arrebatadora. ¡Os lo dije, vengo con muchas propuestas alucinantes!

mila-jovovich-color-infalible

Pasemos al maquillaje. ¡Y que dure! Este impactante azul en los párpados de Mila Jovovich es una de las sombras Color Infalible de L'Oreal Paris: colores intensos a prueba de agua. Un splahhh de color muy veraniego.

Depilación laser

Si has visitado el blog habrás visto que tenemos en marcha un especial Depilación láser. Las nuevas técnicas de depilación definitiva están a la orden del día pero ¿sabes las diferencias entre la depilación láser o luz pulsada (IPL)? Te lo aclara Sergio en un plis plas.

crema-salina-collistar

Otra manera de cuidar tu cuerpo es aprovechar los beneficios de la cosmética corporal. Puede que hayas oído hablar de la Crema Salina drenante adelgazante de Collistar. Funciona de forma muy concreta y es el tipo de cosmética corporal que interesa a las personas con exceso de retención de líquidos.

New look diadema

Para no caer en los excesos de los(ausentes) cuidados capilares de Lady Gaga, mejor escogemos uno de los fantásticos cortes de pelo de New Look y sus propuestas rubio platino para la Primavera-Verano 2011. El accesorio clave es la diadema ultrafina.

Antes de despedirme quiero presentaros a Yachiyo, la brocha de Nars que está haciendo furor. Pertenece a la línea “Artisan Kabuki” de la marca y es preciosa, un objeto de deseo por su estilizada forma. El brochazo final será un gesto de lo más coqueto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir