Compartir
Publicidad

Consejos de belleza CXV

Consejos de belleza CXV
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Preparadas para los consejos de belleza de la semana que os voy a susurrar para que estéis arrebatadoras? Un truco por aquí, un consejo por allí, un look completado con alguna prenda must-have que hayas visto en Trendencias y a comerte el mundo.

Mi inquietud esta semana es la calidad de tu pelo y su acabado. Si te preguntas qué lleva aplicado el cabello de la foto superior, es un champú con aceite de girasol, ¡brillo seguro! Tener calidad de pelo es algo que necesita dedicación y mimos: dedícale algo de tu tiempo.

espuma-forte-rene-furterer

Para las que tenéis el pelo ondulado o rizado, un par de bolas de espuma bien aplicadas marca la diferencia en el peinado. Fuera encrespamiento y rizos bajo control. No te contentes con cualquier espuma y escógela de calidad. Si no sabes qué debes exigir a tu espuma de pelo, te lo explico en un plis.

¿Oigo un pssssttt en el fondo de la pantalla? Ah, que no tienes el cabello ondulado ni rizado. No te preocupes: si tienes el cabello lacio, aquí van los consejos básicos para que sea cual sea tu tipo de pelo luzca hermoso. Cada caso, una técnica adecuada.

Mechas pastel

Si estás pensando en darle un toque moderno a tu melena, esta temporada apuesta por las mechas pastel: azul, rosa, lila, verde, melocotón. No, no es para ningún look de Halloween aunque si tienes en mente hacértelas, es una ocasión perfecta.

beauty04

Cambiemos de tercio y hablemos de maquillaje. Hoy en Trendencias os han presentado Beauty, la primera línea de maquillaje de Blanco. Seguro que le sacáis buen partido a los cuatro gamas de color que os proponen.

También te mostramos el maquillaje de Michelle Williams como Marilyn Monroe: un repaso comparativo completo. A lo mejor te gustan más los looks de Helena Bonham Carter. Por último, observa la fuerza sensual de una barra de labios color rojo con el ejemplo de Lady Gaga. De las musas, celebrities y cantantes de moda aprendemos los pros y los contras de un buen maquillaje.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos