Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza CXIV

Consejos de belleza CXIV
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me pregunto cuántas mujeres actrices o celebrities saben realmente maquillarse ellas mismas. Es lo que las hace bellas a la mayoría y tú también puedes estar arrebatadora aprendiendo los mejores trucos. La selección del look que mejor te sienta en cada ocasión te lo brinda Trendencias: acábalo y sublímalo con un maquillaje adecuado.

En el vídeo-tutorial para conseguir el maquillaje nude de Jennifer Love Hewitt no sale la famosa actriz pero el maquillaje paso a paso para llevar su look vale mucho la pena: aprende de él y haz tú lo mismo.

Taylor Momsen

¿Queréis un buen ejemplo de cómo ser guapa por naturaleza, llevar un vestido negro precioso, una melena envidiable y estar horrible? Aquí lo tenéis: Taylor Momsen y su abuso del khol.

No, no iba a ninguna fiesta de Halloween con un look de vampiresa sexy y no sé en qué estaba pensando cuando salió así de casa. El maquillaje tiene doble filo y hay que saber aplicarlo. Aunque no lo parezca, existen errores incomprensibles como el maquillaje desastre de Uma Thurman.

mandibula-prominente

Los trucos se aprenden. A la cantante Sophie Ellis, un ejemplo de rostro cuadrado. ¿Qué le favorece? Descubre las normas a seguir si es tu caso.

Pero cambiemos de tercio porque esta semana hemos hablado de cuidados cosméticos que vale la pena tener en cuenta. Cómo cuidar la piel sensible llega a tiempo antes de que empiece el frío. Cuando tus pestañas no son lo que eran, dales un respiro y modera el uso de la máscara de pestañas: será duro pero efectivo. De los cuidados que brindes a tu rostro y a tu cuerpo, mejorará o empeorará tu look final.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos