Compartir
Publicidad

Blogs y moda 25, el cocktail

Blogs y moda 25, el cocktail
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras finalizar la Semana de la Moda de París, nos quedamos con muchos temas en el tintero que los blogs de moda de los que somos fans han querido rescatar.

Mikel, de Absolutamente Posh, habla del tema de las tallas grandes en las pasarelas. Este año ha habido mucha polémica a cuenta de que se ha dejado fuera de la Semana de la Moda de Milán a Elena Miró, una decisión errónea, en mi opinión. Se agradece mucho cuando un diseñador sube a desfilar a modelos no convencionales, como Duyos y sus elegantísimas abuelas o Jean Paul Gaultier, que subió a su pasarela a Beth Ditto, Marquita Pring y Crystal Renn, demostrando que cuando la ropa está bien hecha, le sienta bien a todo el mundo.

Otro de los temas que ha estado rondando durante las Semanas de la Moda es la última colección para Hermès de Jean Paul Gaultier y su sustituto, y como nos comenta Be trendy, será el ex-directo creativo de Lacoste, Christophe Lemaire.

Una vez finalizado todo este infinito carrusel de desfiles, que se ha alargado durante nada menos que un mes, y si tenemos mono de ver más moda, llega el momento de fijarnos en los detalles, para saborear mejor las buenas colecciones, como la de Rodarte Primavera Verano 2011, como hace Lady B.

rodarte detalle pv 2011

Esta semana hemos visto guapísima a A Trendy Life estrenando una de la prendas de la colección realizada por cuatro conocidas bloggers para Women’ Secret. Una colección muy bonita, que además tiene fines solidarios. Ella ha elegido un vestido-camiseta en tonos grises diseñado por Mayte de la Iglesia. Yo he comprado la camiseta con dibujo de Little is drawing, ¿a qué esperas a hacerte con tu prenda blogger?.

Y para terminar este repaso con un look con estilo, nada mejor que el estilismo que nos recomienda nuestra compañera Andrea desde su blog Diario de una estilista, con el abrigo en tonos camel de H&M con prenda estrella del conjunto.

abrigo hm camel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos