Publicidad

Blogs y moda: el cocktail

Blogs y moda: el cocktail
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana vamos a hablar de un cocktail explosivo: las bodas. Ha sido una semana feliz por la victoria de la selección española en el mundial, las celebraciones que nos ha regalado y por que no decirlo, el beso en directo de nuestro portero y capitán Iker Casillas a la periodista de moda Sara Carbonero. No sabemos si esto acabará en boda (la periodista ha dicho que no de momento). Pero lo que está claro es que muchos soñaremos con que llegue ese día y ver a los dos vestidos de novios.

Y hablando de bodas hoy nos hemos despertado con una noticia que nos esperábamos, la boda privada de nuestros dos actores más internacionales y oscarizados: Penélope Cruz y Javier Bardem, de los que todavía no hay fotos. Pero también han sido otros los que se han casado esta semana como Megan Fox. Los blogs de moda que más nos gustan se han hecho eco de la noticia y se han puesto manos a la obra para darnos trucos y consejos sobre todo lo que tiene que ver con bodas. ¿Quieres verlo?

Hablando de un día tan especial como es una boda, Estefania de "Con dos tacones" (una de nuestras bloggers favoritas) nos comentaba en un post las ventajas y desventajas de ir de Zara a una boda. De primeras podemos tener nuestras dudas, ¿coincidiremos con otra invitada? ¿puedo ir de Zara sin que me critiquen? La respuesta que nos daba Estefania era un sí rotundo. Claro está, dependiendo y sopesando si la ocasión requiere gastar un poco más. Aquí la tenéis a ella, divina con un precioso vestido de Zara en una boda, eso sí, con unos Louboutin.

estefania.jpg

Seguimos con el tema estrella de la semana y desde el blog "El Estilario" su editora Rosa nos daba consejos sobre como acudir a una boda civil.

captura-de-pantalla-2010-07-14-a-las-121046.jpg

Otra de nuestras bloggers más admiradas, Macarena Gea, nos relataba con unas fotos preciosas la boda en Ibiza de dos de sus amigos. Una estampa de ensueño: vestido fabuloso, bonitas imágenes e Ibiza como escenario. ¿Se puede pedir más?

captura-de-pantalla-2010-07-14-a-las-131533.jpg

Para terminar, las propuestas que nos hace Laia desde su blog "Fahionísima". Laia nos daba consejos sobre qué comprar si tenemos una boda en septiembre y la facilidad y el precio que nos ahorraremos comprándolo en las rebajas sin esperar a nueva colección. Un post para leer si tenéis una boda en los próximos meses. Aquí uno de los looks de la modelo Natasha Poly de Miu Miu que nos puede servir como inspiración.

natashamiumiu.jpg

¿Tenéis boda a la vista? Echad un vistazo a nuestros blogs favoritos de la semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir