Publicidad

Blogs y Moda 59, outfits veraniegos Made in Spain

Blogs y Moda 59, outfits veraniegos Made in Spain
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Llegamos al ecuador de la semana laboral con un nuevo Blogs y moda especial outfits veraniegos. Porque a vigílias de que el solsticio de verano empiece, es importante saber cómo encararlo. ¿Y cómo lo hacemos? De la mejor manera: con looks frescos, sencillos y de lo más chic. Y con todas estas premisas se basa el conjunto de Fashionvibe: vestido azul cielo y sandalias en nude.

Los zapatos están firmados por Zara (ese lazo en la puntera ¡me encanta!) y el color de la prenda combina a la perfección con la piel tostada bajo el sol. Si eres de las que prefiere usar calzado más cómodo para el día a día opta por unas esclavas estilo romano, ¡irás divina! Pero no es el único outfit que nos hemos encontrado en los blogs españoles de moda esta semana, ¿quieres ver más? Te invitamos a coger ideas…

Mireia de My Daily Style nos ha dejado un look basado en colores khakis que me ha encantado: el detalle de los shorts beige con el dobladillo vuelto es ideal. ¿Y qué me deciís de esa camisa/chaqueta combinada con el fajín? Esta chica nos demuestra porqué su blog es uno de los más leídos en nuestro país (y cada vez más conocido internacionalmente): ¡el buen gusto se respira en cada una de sus fotografías! ¿Qué os parece?

bm59_02

Esta semana os presento un nuevo blog que he descubierto hace poco: Carolyn’s Photography, una página donde la pasión por la moda, la fotografía y la ciudad de Barcelona dan cabida. Yo sin duda, me quedo con este look of the day: ¿puede ser más divina esta t-shirt para el día a día? ¡Me encanta! Y lo mejor de todo es que su precio es al alcance de todo el mundo...

bm59_03

Desde Londres, Gala González nos sigue mostrando esa moda tan british que la caracteriza. Ella también se rinde al color block y nos enseña cómo combinar unos jeans pitillo en rojo pasión: complementos del mismo color y calzado y jersey en negro. Toma nota de su look y ve perfecta al trabajo, a una reunión con amigas, de tapas, ...

bm59_04

Y como un outfit 10 no se consigue sólo con prendas de vestir, os mostramos los mejores complementos para este verano 2011: las calaveras y los pompones se unen para dar forma a divertidas pulseras y collares. En el Blog de Pat Campos nos presenta esta firma de bisutería que sin duda alguna te enamorará: ¿con qué color te quedas? Difícil elección, ¡las quiero todas! A partir de 6€ pueden ser tuyas, no te lo pienses más y decora tus muñecas de la manera más glam. Si lo tuyo ha sido amor a primera vista ya puedes conseguir la tuya mandando un e-mail a la dirección que aparece en el post.

bm59_05

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios