Publicidad

Blogs y moda 53: ¡el verano nos espera!

Blogs y moda 53: ¡el verano nos espera!
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Volvemos a estar a miércoles, el ecuador de la semana laboral. Y como tal en Trendencias os presentamos una nueva edición de este Blogs y Moda. Un repaso por el panorama español en lo que a fashion blogs se refiere. ¿estáis preparados? Acompáñanos en este viaje y conoce de primera mano nuevos portales on-line de lo más interesantes.

Y empezamos por el blog Charls-Closet donde nos presenta un duelo de estilos (sección estrella para nosotros) protagonizado por dos celebrities muy distintas entre sí: Blake Lively y Jennifer López. La primera está a la orden del día gracias a su papel en Gossip Girl, ser imagen de Chanel Madmoiselle Bag y tener un modelo de Christian Louboutin en su nombre. La segunda es cantante y ahora es la nueva imagen de la firma catalana de joyas Tous. Y ambas adoran su vestido de Georges Chakra. Mientras que la rubia más posh de New York lo combinó de manera más sport con un blazer sport, oxford y borsalino para pasear por parís en uno de sus capítulos del año pasado, J.Lo lo usó de manera más formal para asistir a un evento. ¿Con cuál de las dos te quedas?

En el blog de moda de streeststyle Chic too Chic encontramos un look que se basa en una Tendencia muy de moda para esta Primavera: el Color Block. Jeans pitillo en color fucsia, blazer en verde, camiseta de algodón blanca y botines y bolso en color caramelo. ¿Qué os parece? parece que esta moda de combinar todos los colores vivos la veremos, y mucho, este verano. Y tú, ¿ya has sucumbido a ella?

blog53_02

En el Blog de Pat Campos encontramos un post de lo más interesante: un recorrido de outlets en la ciudad de Barcelona. El primero está protagonizado por la firma de Sayan (su propietaria, soledad álvarez es la hija de Purificación García). Éste empezó ayer, sigue hoy y terminará mañana. ¿Dónde? C/Santaló 56. ¿Hora? De 11h a 21h. ¿Precios? ¡Escandalosos! El segundo lo protagoniza la firma TCN y empieza hoy hasta el viernes. No te duermas, los descuentos son de lo mejor que he visto.

blog53_03

En Magani Fashion nos proponen mil y un complementos en color turquesa: tonalidad básica para este verano. gafas de ver, bolsos, outfits, zapatos... ¡Todo se tiñe en este azul que nos evoca al azul del mar Mediterráneo! Entre todas las propuestas me quedo con la laca de uñas Chanel. ¡Quiero lucir mis manos con unas uñas en ese color! eso sí, abstenerse las tímidas, sólo es apto para atrevidas...

blog53_04

Y si éste no es tu color de uñas, en Lujosa Barcelona nos da a conocer Yass & Co, un nuevo centro de belleza situado en la ciudad Condal. Aquí encontraremos la manicura/pedicura Shellac, un tipo de manicura que dura entre 15 y 20 días sin perder el brillo de tus uñas. Éstas estarán en todo momento como el primer día: igual que si te acabaras de hacer la manicura. ¿Te animas a probar esta nueva fórmula?

blog53_05
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir