Blogs y moda 51, el cocktail: de síndromes, regresos y más...

Blogs y moda 51, el cocktail: de síndromes, regresos y más...
4 comentarios

Llega la primavera, y aunque un frente frío ya se avisa para Semana Santa (para no variar), y que ya se ha producido el cambio de estación, esto no supone que cambie ni un ápice nuestros hábitos de los miércoles, hablando, comentando y presentando lo que nos ha gustado y encandilado de nuestros blogs de moda favoritos. 

Preparados, listos, ya...comenzamos. Empecemos con un toque de color, un brochazo dulce y empalagoso y es el que nos trae no me toques el coco chanel quien nos muestra un precioso collage en el que el protagonista es un color, el rosa chicle, más chicloso, dulce y fashion que nunca.

blogs

Y si hemos comenzado con algo dulce, sigamos con un toque de acidez. Hoy no es tu día nos habla con una gracia e irreverencia sin par de diferentes "síndromes" que acucian al diseñadores, celebrities y demás fauna famosil. No os lo perdáis porque es un soplo de aire fresco en la blogosfera del que seguro que no sales sin haber soltado una carcajada o un signo de admiración. Sus diferentes síndromes son tan divertidos como ciertos....

blogs

Continuamos con la "madrina" por excelencia de los nuevo diseñadores (sin olvidar a Bea, de la que hablaremos a continuación). Ella es Beatriz quien responde en su últimpo post a una pregunta que la que suscribe se ha hecho ¡tantas veces!...y no es otra que ¿qué se puede hacer en Madrid un domingo por la mañana? Si quieres averiguarlo no olvides darte un paseo por su templo personal de la moda y los diseñadores.

blogs

Siguiente parada obligatoria es con dos bolsas en cada mano. Beatriz, su credora, nos adelanta algo que aguardo ansiosa, el nuevo número de la revista Atelier, el ocho, y cuya portada me tiene del todo enamorada. ¡Enhorabuena Beatriz! ¿Quién no querría protagonizar esta portada de ensueño rodeada de preciosos pajaritos?

 

blogs

Sigamos ...el genial Style on the street nos habla de una modelo que se fue y regresó, Gemma Ward y su nueva portada en el Harpers Bazaar Australia, aunque mucho mejor que la portada es el estupendo collage que nos muestra Mai con las mejores portadas de Gemma.

blogs

Y por último pero no la última, Silvia y el ya imprescindible be trendy my friend, para mí y para media humanidad,  nos presenta el remate perfecto para esta mezcolanza de tendencias, revistas, propuestas y cómo no, firmas. Se trata de la colección de bisutería de Ana Locking, que a mí al igual que ella, me tiene enamorada. ¡Gracias Silvia!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio