Publicidad

We are handsome se inspira en Miami para diseñar su nueva (y preciosa) colección de bikinis y bañadores

We are handsome se inspira en Miami para diseñar su nueva (y preciosa) colección de bikinis y bañadores
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con base en Australia, We are handsome, una de la marcas con los bañadores y bikinis más bonitos vistos ever, ha lanzado una nueva colección inspirada en Miami. Conocida por sus característicos prints digitales, la marca de beachwear ha logrado recoger la esencia de la ciudad ubicada en el estado de Florida, a golpe de color.

We Are Handosme Miami Vice Coleccion Bano Verano 2015 5

Como si de una oda a la tan conocida serie de televisión y más tarde película, Miami Vice, se tratase, We are handsome han rescatado el feeling de la longeva serie para plasmarlo en sus nuevas propuestas para el verano.

Bañadores con prints de flamencos rosas, camisetas repletas de palmeras que hacen de parte superior de bikinis, formas geométricas por doquier y mucho color pastel nos trasladan hasta las décadas 80 y 90, momentos de emisión de Corrupción en Miami.

We Are Handosme Miami Vice Coleccion Bano Verano 2015 7

Con un poco de nostalgia y mucho estilo, We are handsome han vuelto a lograr conquistar a un sector de la moda con ansias de nuevas ideas, estilos y estampados. Este verano déjate seducir por los estampados digitales de una de las marcas de bikinis y bañadores con mayor crecimiento de los últimos años, y siéntete como en las playas del continente norteamericano.

En Trendencias | El buen tiempo se acerca y estos 17 trajes de baño buscan quién los luzca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios