Compartir
Publicidad

¡Verano a la vista! Cinco estilos para la sirena que llevas dentro

¡Verano a la vista! Cinco estilos para la sirena que llevas dentro
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la Operación Bikini puesta en mente, nos acercamos a los primeros rayos de sol, calores y sofocones y primeras escapadas a la playa y noches de fiestas de piscina. ¿Qué elegir para esos momentos? Sabemos que es pronto para pensar en ropa de baño, pero nunca olvidemos que hay que estar lista para todo y en cualquier momento, ¡nos plantamos en la playa!

Por eso, hoy os queremos mostrar las colecciones de baño que ya se pueden adquirir online para barajar todo tipo de posibilidades: como son los bikinis de este año, que piezas son más versátiles, con qué combinarlo según la ocasión… Son muchas las dudas así que, ¡comencemos!

El socorrido hasta en el agua, el negro

Son muchas las chicas que lucen trajes de baño en negro y no quieren cambiar. Y es que todas conocemos las ventajas: disimulan, estilizan, son elegantes, los hay de mil tipos… Este modelo de bikini es de Rosa Cha, y lo puedes encontrar ahora mismo rebajado en The Outnet.

rosa cha

Otra cosa buena del color negro es que siempre puedes jugar con los estampados. Rayas, corazones, lunares y también estrellas, en este modelo de Zadig & Voltaire. ¿No es una monada?

zadig and voltaire

Pero si quieres triunfar con un básico, opta por el traje de baño en negro. Una pieza, escotado y con la espalda y los hombros al descubierto. Este es de Norma Kamali.

norma kamali

¿Qué llevar encima? Bien, puedes optar por un vestido estilo kaftan en color blanco y te asegurarás ser la más chic de la playa. Impresionante la mezcla de los dos colores más elegantes. Este vestido es de H&M.

hm kaftan

Y si quieres una sofisticación muy chic llévalo con los pantalones de la temporada. Los baggy pants estampados son perfectos para llevar con traje de baño liso en negro sino te atreves a lucirlos en la ciudad. Estos son de Paul & Joe pero como ya sabrás, hay mil alternativas asequibles en las tiendas low-cost.

paul and joe

Tendencia Boho-Chic en el mar

Una tendencia que gusta a muchas es decantarse por el estilo hippie para la playa. Hay mil modelos de trajes de baño de esta inspiración y mezclando con shorts deshilachados, flecos y accesorios de madera, piedras y cuero, casan a la perfección. Este bañador con zig-zag, no podría ser de otra firma que no fuera Missoni Mare.

missoni mare

La alternativa económica la tienes en H&M que apuesta por el bikini.

bikini hm

La mejor manera de llevar esta tendencia es combinándola con tejidos vaqueros y algodones naturales con cierto aire hippie. Esta camisa es ideal para llevarla con shorts deshilachados y es de H&M.

hm camisa

Unas gafas setenteras te darán el resto. Estas son también de H&M.

hm gafunis

Con un bolso de tela en colores llamativos y de motivo hippie y un pañuelo para el pelo estarás perfecta.

La más moderna de la playa

¿Qué tienen en común Rihanna y Diane Kruger? Ambas tienen un estilo muy marcado y también, han lucido este traje de baño de We Are Handsome. Una marca buscada y muy copiada.

we are handsome

Los diseños más transgresores suelen tener cierto aire retro, formas marcadas y colores metalizados. Este de estrellas lo puedes conseguir en Asos.

asos bañador

Al conjuntar este tipo de trajes nos metemos en un terreno algo más delicado, intenta optar por shorts en colores que combinen con todo como el blanco o negro y unas havaianas del mismo color.

current elliot

Si te ves capaz de optar por un color, elígelos en tonos fluór o muy llamativos que conjunten con el bikini. ¡Lo más!

current elliot

Un bolsito de tela para llevar todo y serás la más mirada de la playa.

La sofisticación sexy

Si tienes un cuerpo para lucir lo que se te venga encima puedes hacerte con las tendencias más difíciles en trajes de baño. Trikinis, Bikinis y bañadores, ¡puedes con todo! Este modelo es de Emilio Pucci y lo encuentras rebajado en The Outnet.

pucci

Una opcción muy retro en forma de trikini es esta que nos presenta H&M. Con el estampado de un pañuelo y en colores como el marrón o el verde es perfecto para combinarlo con dorado o bronce.

hm trikini

Este de Matthew Williamson es de esos que llama la atención por si solo. En rosa y con mil espacios donde deja entrever la piel.

matw

Lo ideal para combinar este tipo de trajes de baño es dejar el “enseñar” para el momento piscina. Opta por llevar un vestido largo con caída y así, podrás tomarte un refresco tranquila en una terraza mientras descansas del sol sin ser el centro de todas las miradas.

vestido largo

El chapuzón más retro

Terminamos con los trajes de baño inspiración retro: altos de cintura, escotes favorecedores, lunares, lazos, rayas… ¡Preciosos y muy estilosos! Este es de Rosa Cha, una diseñadora que apuesta por la estética antigua.

rosa cha

Este otro apuesta por los cuadros vichy en color azul sobre blanco. Te sentirás como una de las protagonistas de Mad Men.

bañador

Un pañuelo en la cabeza, con nudo delante incluido y un mono abotonado serán tus aliados.

mono paul and joe

Fotos | Asos, H&M, Net-a-porter, The Outnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos