Compartir
Publicidad
Uondi es la marca de bikinis y bañadores "low cost" que va a triunfar este verano. Los vas a querer todos porque vas a marcar la diferencia
Lencería y baño

Uondi es la marca de bikinis y bañadores "low cost" que va a triunfar este verano. Los vas a querer todos porque vas a marcar la diferencia

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Si todavía no has inaugurado la temporada de playa y piscina, seguro que estás pensando en hacerte con el bikini o bañador más top del verano. Hemos descubierto Uondi, una marca de moda española de baño, con diseños ideales y a precios muy económicos. Modelos perfectos para marcar la diferencia y multiplicar los likes de tus fotos de verano en Instagram.

Banadores

Uondi nos propone bañadores muy sofisticados. El bañador sigue siendo una de las piezas que más triunfa en las colecciones de este verano, y la marca española nos los propone con cortes estratégicos, escotes asimétricos y algunos muy sexys gracias a escotes de vértigo. Modelos originales, con cortes estratégicos y fruncidos muy pensados.

Uondi 12

Tanto los bañadores como los bikinis se suman a las tendencias de la temporada. Escotes de cuello redondo, en pico y halter, uno de los más repetidos, opciones con cinturón y cut out para las más atrevidas. El escote bandeau o barco está presente en muchos de sus diseños, ya que lucir hombros estiliza la figura y favorece a todo tipo de siluetas, una forma perfecta de lucir un básico con un toque original. Los tops asimétricos y con detalles de volantes arrasan este verano.

Uondi 4

En cuanto a los colores y estampados, destacan los básicos y siempre elegantes blanco y negro o ambos tonos en un mismo diseño, rojo, lunares, cuadros vichy en tonos pastel, rayas marineras, metalizados o prints florales. Pero los más originales y divertidos son los estampados de pizzas, calaveras mexicanas y piñas.

Banadores2

Después de contaros el estilo, diseños y estampados de esta firma, sabemos que lo que más os interesa es el precio. Pues os tengo que confesar que es lo mejor. Sus precios low cost son comparables a firmas como Oysho o Women'secret. El precio de un bañador ronda desde los 39 hasta los 50 euros. Los tops de los bikinis cuestan 29,95 euros y el de las braguitas ronda desde los 14,95 hasta 19,95 euros.

Banadores3
Uondi 4
Uondi 1
Uondi 5
Uondi 8
Uondi 9
Uondi 11
Bandeau Calaveras Cancun
Bandeau Estampado Lunares
Uondi 1
Uondi 2
Uondi 3
Uondi 5
Uondi 6
Uondi 7
Uondi 8
Uondi 9
Uondi Woman Baador Escotado Plata Phi Phi
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio