Las tendencias en bañadores de mujer para este verano 2022 según Cortefiel

Las tendencias en bañadores de mujer para este verano 2022 según Cortefiel
Sin comentarios

Si esta temporada quieres estrenar look de baño, quédate con las tres tendencias que mandan esta temporada. 

Los bañadores se han convertido en nuestros mejores aliados. Una pieza clásica y cómoda donde las haya, que se adapta a las tendencias de la temporada y que viene dispuesta a arrasar porque estiliza y nos encanta. Los modelos cut out, los asimétricos, el color naranja y los diseños con detalles laterales están arrasando, así que si eres una fashion victim hazte con uno de estos bañadores, son los modelos de tendencia, y vas a arrasar.

Bañador ‘cut out’

Bañador ‘cut out’

Los más sexys, los que están arrasando, los más sugerentes y también los más favorecedores. El bañador cut out con sus cortes y aberturas estratégicas han llegado para quedarse, cortes perfectamente pensados para que en muchas ocasiones disimulen imperfecciones.

  • Bañador de estampado de flores, un modelo cut out que además es moldeador.

Bañador moldeador anillas doradas

Bañador con cordones

Bañador con cordones

Otro de los detalles que se repiten mucho esta temporada son los bañadores con detalles de cuerdas o cordones trenzados. en el escote o laterales Una tendencia también con un toque sensual que le da un punto juvenil a cualquier modelo de corte más clásico. ¡Ideales!


  • Bañador de estampado de colores y detalles de cordones en el escote. 

Bañador moldeador lazadas escote

Bañador asimétrico

bañador asimétrico

Las asimetrías resultan muy favorecedoras y siempre se combinan con el resto de tendencias de la temporada o por modelos lisos. Una tendencia elegante e ideal para presumir en la playa o piscina.

  • Bañador asimétrico con un solo tirante y volante rodeando la línea del escote. De canalé y con estampado de flores, este bañador es súper original y hará que triunfes este verano allí donde vayas. Además, lleva copas extraíbles para que puedas llevarlo como más te guste.

Bañador asimétrico volante estampado flores

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio
Inicio