Ropa de baño Dolores Cortes Primavera-Verano 2011: para todos los cuerpos

Ropa de baño Dolores Cortes Primavera-Verano 2011: para todos los cuerpos
12 comentarios

Si todavía no tienes tu traje de baño preparado para estas vacaciones, la diseñadora de moda de baño Dolores Cortés nos propone bañadores y bikinis de todo tipo. Una colección dividida en tres líneas que hará las delicias de todas. Incluida una línea especial de tallas de grandes. Y e que viene muy bien que creadores de renomebre se acuerden de todo tipo de cuerpos y no sólo de los cuerpos diez.

Los estampados de piel animal en combinación con tonos ácidos componen la línea City Safari que se inspira en el look safari y que a la vez hace referencia a la bohemia del Paris de los años 50’.

control-1618.jpg

Modelos que van desde estampados en colores suaves, el blanco y negro para animal print que se combina con rallas marineras o con colores neón, hasta sofisticados bikinis y bañadores en grises azulados y negros con detalles de piezas metálicas, dando un toque de sofisticación y elegancia a tu look playero.

1754-3.jpg

Las olas de la playa de Bells Beach de Australia se toman como inspiración de la línea con el nombre de la famosa playa, donde los estampados surf y tropicales marcan tendencia.

shopping1-23.jpg

Fondos blancos con exóticas flores en tonos turquesa y rojo que se combinan con lunares, palmeras que estampan bikinis en chocolate y naranjas. Mis preferidos.

shopping1-35.jpg

El romanticismo y las influencias del vintage americano de los 70’s son los protagonistas de la línea Denim Western. Las flores liberty, el denim combinado con patchwork y las piezas que mezclan estrellitas sobre fondo negro con rayas, son los estampados más característicos. Es la línea que menos me gusta, y en mi opinión, la menos estilosa.

shopping1-20.jpg

Tallas grandes


1781-5.jpg

Dolores Cortes también se acuerda de las tallas grandes con la colección Moda sin complejos. Para ellas ha creado prendas de baño dedicada a mujeres que buscan sentirse seguras desterrando todo tipo de complejos. Esta línea proporciona bañadores con un patrón y tejido especiales, dando como resultado la imagen de una talla menos.

copa-d-1789-6.jpg

Bañadores y bikinis muy favorecedores tallados en print animal en tonos fucsias y marrones, flores y estampados abstractos, con modelos en el clásico, imprescindible y elegante negro.

1622.jpg

Para las más atrevidas


09.jpg

Para las más atrevidas Dolores Cortés nos propone bikinis y bañadores bandeau, diseños que se retuercen y envuelven al cuerpo de forma natural en tejidos más tecnológicos como los acharolados.

15.jpg

No pueden faltar en su colección los que ya son seña de identidad de firma: las piezas artesanales de ganchillo que esta vez hasta visten elegantes kaftanes y cover-ups.

151.jpg

La gama cromática toma como punto de referencia a la naturaleza, así que el amarillo, los anaranjados y azules, junto con los estampados tribales son las propuestas que ya pudimos ver en la pasada edición de la Pasarela Cibeles. ¿Te atreves?

En Trendencias | Moda de baño Verano 2011

Temas
Comentarios cerrados
Inicio