Compartir
Publicidad
¿Qué tendencias se llevan esta Primavera-Verano 2018 en ropa de baño? Las instagrammers nos lo enseñan
Lencería y baño

¿Qué tendencias se llevan esta Primavera-Verano 2018 en ropa de baño? Las instagrammers nos lo enseñan

Publicidad
Publicidad

Aunque parezca mentira, la llegada del buen tiempo está más cerca de lo que pensamos y el encontrar la pieza de baño perfecta se convierte en nuestra meta a día de hoy (estilísticamente hablando). Hoy nos fijamos en las instagrammers más top del momento para ver qué tendencias se llevan esta temporada Primavera-Verano 2018.

El estampado del momento

Todo el mundo habla de este estampado: inspirado por la película de los 90 Pretty Woman, los lunares blancos sobre un fondo marrón (o beige) están siendo los favoritos del momento... y eso se traslada en los bañadores más cool del mercado.

Tonalidades vivas y muy llamativas

Si no quieres dar la nota o no quieres ser el centro de atención, será mejor que dejes esta tendencia para las que sí quieren destacar. Los modelos en colores flúor son los protagonistas y hacen que nuestra piel dorada por el sol destaque de manera casi automática.

Bikinis de tiro alto (muy alto)

Desde hace unas temporadas, los bikinis tipo vintage con la parte de abajo alta hasta el ombligo son una constante. tanto es así que este tipo de diseño inunda las RRSS con distintas versiones.

Sí a los volantes

Los volantes son los mejores acompañantes y los modelos con este tipo de detalles ganan por goleada.

Bañadores estampados… y a todo color

Los bañadores de cuerpo entero estampados molan, pero si además vienen en colores llamativos el resultado es más que maravilloso.

Menos es más (o eso dicen)

Tal y como os enseñamos hace unas semanas de la mano de Toni Garrn en las playas de Miami, los bañadores lisos y sencillos toman fuerza y se convierten en los favoritos de la temporada.

Fotos | Instagram @tezzamb, @pamallier, @sincerelyjules, @weworewhat, @belenhostalet
En Trendencias | Menos es más y Toni Garrn nos lo enseña durante su viaje a Miami. Apúntate a la moda de los bañadores lisos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio