Publicidad

¿Preparada para convertirte en la mujer más sexy del mundo? Intimissimi presenta la colección Nero

¿Preparada para convertirte en la mujer más sexy del mundo? Intimissimi presenta la colección Nero
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seas mujer, hombre, animal o cosa supongo que el spot de Intimissimi con la canción Be Italian no habrá pasado desapercibido ante tus ojos: es sexy a rabiar, deseas ponerte esa lencería y sentirte la mujer más sensual del mundo ¿me equivoco? Y es que si algo tiene la ropa interior femenina, en especial la lencería sofisticada, es que hace que te empieces a ver guapa desde el principio.

Admitámoslo, puedes vestir como una It Girl pero no serás una de ellas si llevas puestas las braguitas de Bridget Jones, las casas no se pueden construir por el tejado y en moda es igual: para empezar a verte bien lo primero es un buen conjunto de ropa interior. Por eso me gustaría presentaros la colección Nero de Intimissimi para este Otoño-Invierno 2012/2013, ¿creías que no podían superarse? ¡Pues lo han hecho!

Nero
Nero Collection: La colección más atrevida hasta el momento

Nero es una colección cápsula que solamente estará disponible en unas cuantas tiendas seleccionadas y a través de su web de Internet y es, posiblemente, la colección más atrevida de la marca hasta la fecha. Es su primera colección hecha en piel y absolutamente todo es de color negro. Sin embargo, se alejan de la clásica idea de dominátrix que suele despertar la combinación de este tejido con el color negro, la idea es más bien la de piel sobre piel para una mujer que no se anda con remilgos.

Nero
Corsé en cuero negro con cremalleras

La colección esta compuesta por braguitas y sujetadores, corsés, bustiers con detalles de cremalleras y por supuesto todo en cuero, obviamente, no parece que esta sea la ropa interior más cómoda para llevar debajo de tu look de diario a la oficina, esta colección cápsula está pensada para momentos especiales. Desde mi punto de vista, irradia feminidad, sexualidad y tiene un toque muy sofisticado, sin caer en los clásicos fetiches de lencería que solemos relacionar con el cuero (látigos y fustas incluidos).

Nero
Top en piel rematado con cadena diamantada.
Nero
Conjunto de braguitas y sujetador en cuero

La colección esta disponible desde ayer en la web de Intimissimi, ¿te atreves con ella?

Sitio oficial | Intimissimi
En Trendencias | Calvin Klein Underwear campaña Otoño-Invierno 2012/2013: ¡Lara Stone me deja sin palabras!
En Trendencias | Colección Intimissimi, Otoño-Invierno 2010/2011: la lencería más sexy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir