Oysho estrena colección de verano y todos sus looks son un auténtico flechazo

Oysho estrena colección de verano y todos sus looks son un auténtico flechazo
Sin comentarios

Oysho nos sigue sorprendiendo con sus nuevas colecciones de verano. A pesar de estar en plena temporada de rebajas, la marca nos sorprende con una nueva cápsula estival cargada de estilo y buen gusto.  Se trata de swimwear y beachwear: Mediterranean Summer, una línea donde podemos encontrar propuestas de trajes de baño y looks estivales ideales.

Oysho Mediterranean Summer 10

La colección beachwear se compone de dos total looks llamativos con prints tropicales diseñados en algodón orgánico y lino. Uno de ellos de pantalón palazzo y top de corte recto en color verde, y el otro compuesto por tres piezas: falda, camisa y top con nudo en color azul. 

Oysho Mediterranean Summer 3

La línea swimwear cuenta con tops triangulares de estructura gofrada y tops de corte recto, ambos diseños adaptables y con diferentes braguitas a juego: tanto en corte 'V' como con lazadas multi-posición. Ideal el top de nido de abeja verde con detalle de volante, un auténtico flechazo.

Oysho Mediterranean Summer 6

También destaca un bikini de estampado vichy en amarillo y blanco ideal, una de las tendencias que arrasa esta temporada. Además, cuenta con bañadores clásicos de escote redondo y detalle de snaps en el pecho, modelos de talles altos.

Oysho Mediterranean Summer 12

Además, la colección también ofrece dos vestidos fluidos de tirantes ajustables.

La gama de colores es ideal, estampados florales en azul marino o verde para las prendas de street-style, y verdes, azules, amarillo y blanco para lo bikinis y bañadores.

Oysho Mediterranean Summer 8
Oysho Mediterranean Summer 4

Maxi vestidos fluidos de tirantes en azul marino con raya diplomática, con escote fruncido en rosa de estampado de cuadros muy discreto, camisas y faldas rectas con abertura completa esta colección tan bonita y sofisticada, perfecta para ser la más chic este verano.

Oysho Mediterranean Summer 1
Oysho Mediterranean Summer 11
Oysho Mediterranean Summer 9
Oysho Mediterranean Summer 2

Fotos | Oysho

Temas
Inicio