Oysho elige a Aymeline Valade para presentarnos su colección de lencería Otoño-Invierno 2016/2017

Oysho elige a Aymeline Valade para presentarnos su colección de lencería Otoño-Invierno 2016/2017
Sin comentarios

Una temporada más Oysho nos enamora con su colección de lencería. Su nueva campaña Otoño-Invierno 2016/2017 está inspirada en el Londres más sereno y tranquilo, cargada de sensuales prendas en color negro, propuestas que nos enseña la actriz y modelo francesa Aymeline Valade.

Oysho Aw16 Lingerie Aymeline Valade 5

Aymeline Valade, una belleza peculiar de aires mediterráneos pero con rasgos andróginos, nos enseña las nuevas propuestas de Oysho. Prendas lenceras de sencillas siluetas y tejidos, que realzan la figura femenina pero que regresan a los cortes clásicos. El negro es el color protagonista, reflejado en todas las piezas de forma muy sutil, con nuevas técnicas, incluyendo tejidos en red transparentes, y por supuesto, el encaje.

Oysho Aw16 Lingerie Aymeline Valade 3

Conjunto lenceros de espaldas escotadas, bodies y monos son las opciones más sexys. Y las propuestas de talle alto, camisones sencillos y sujetadores triangulares completan una colección de básicos atemporales.

Oysho Aw16 Lingerie Aymeline Valade 12

Más adelante, la marca de lencería nos mostrará nuevos colores como el teja, azul grisáceo, verde oliva y visón, además de llamativos estampados florales. Pero habrá que esperar...

En Trendencias | Oysho apuesta por el Equipo Español de Gimnasia Rítmica en su nueva campaña

Temas
Comentarios cerrados
Inicio