Publicidad

Moda de baño para chicas anchas, ¡por supuesto que puedes lucir a la moda!

Moda de baño para chicas anchas, ¡por supuesto que puedes lucir a la moda!
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Trendencias estamos con especial sobre moda de baño según los tipos de cuerpo. Y el turno de hoy es para las chicas de mucho pecho y cadera ancha. Parece que para este tipo de siluetas sólo hay trajes de baño feos y aburridos, pero no es así, cada vez más la firmas piensan en este tipo de cuerpos. Y sino mirad estas propuestas:

Muchas chicas por complejo no escogen bikini a la hora de tomar el sol y sólo optan por bañadores. Yo os recomendaría que os atreváis con un bikini, pero un diseño que recoja tus imperfecciones. Lo primero, elige un traje de baño que acentúe tu mejor característica.

Gemma
Gemma

Si tienes un cuello largo opta por un modelo de escote en "V", son los más favorecedores o un diseño con bastante sujección como este de Women Secret con tirante en el cuello y por detrás.

Womensecret
Women Secret

Chicas con mucho pecho, cadera ancha y vientre plano

Gemma
Gemma

Si eres de vientre plano opta por un bikini con un sujetador con forma que te recoja bien el pecho, si puede ser de aro mejor, y braguita alta, ya que alarga tus piernas. La colección Control Line de Dolores Cortés es ideal paraeste tipo de siluetas.

Dolores Cortés
Dolores Cortés

O escoge la parte de abajo con lazos en las caderas para que te la puedas ajustar dependiendo de lo anchas que sean tus caderas.

Chicas con mucho pecho, cadera ancha y tripita

Dolores Cortés
Dolores Cortés

Si tienes tripa y aborreces el bikini escoge un bañador negro o marino que siempre estiliza más y disimula más las imperfecciones. Y si tiene un corte debajo del pecho mejor.

Dolores Cortés
Dolores Cortés

Si te atreves con bikini, luce una braguita estilo vintage, de cintura alta.

Calzedonia
Calzedonia

Como podéis ver los hay de todo tipo: estampado floral, estilo étnico, lisos de colors llamativos o atrevidos prints animal.

En estas imágenes vemos modelos delgadas porque en los lookbooks son las fotografías que vienen. No suelen venir chicas con mucho pecho o con mucha cadera o ambas caracteríticas, sino que vienen modelos standar.

En Trendencias | ¿Bikinis que realzan el pecho? Así los llevan Olivia Palermo, Kate Moss y Jessica Alba En trendencias | Ropa baño para chicas bajitas, pero con mucho glamour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir