Compartir
Publicidad

Maidenform nos enseña su nueva colección moldeadora y sin costuras

Maidenform nos enseña su nueva colección moldeadora y sin costuras
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maidenform ha comenzado el año con una nueva imagen. La marca especializada en shapewear y moda íntima, llevó a la pasarela The Art Of Form, una línea cargadas de piezas mucho más sexys. Y cinco meses después hemos podido ver de primera mano cada una de las piezas.

Evento Maidenform

Entre canapé y tapita de jamón, combinado con música del estilista Josie, pudimos ver y probarnos esta nueva línea, Comfort Devotion, que proporciona detalles increíbles como acolchar los aros evitando que rocen con la piel y suavidad extra en todos los tejidos, ya que las prendas carecen de costuras y están hechas para que no se noten.

Evento Maidenform

Detalles como <em>push up en las copas, tirantes ajustables, tejidos lujosos tanto en el interior como en el exterior y aros recubiertos de una tela cómoda... son las principales características de esta colección.

Maidenform
Josie

Una de las grandes novedades son las propuestas Dream with Lace Bikini. Prendas con detalles lenceros fabricada con un tejido suave. Cuenta con una elegante cintura de encaje que se ajusta pero no aprieta para conseguir mayor comodidad.

Evento Maidenform

Una de las grandes novedades es el estampado de print animal. Y es que la marca americana siempre ha apostado por los colores básicos crema, blanco y negro.

Evento Maidenform

Encontramos muchas braguitas de talle alto de estilo vintage, muy finitas, pero que a su vez son faja, ya que te esconden ese poquito de tripa que puedas tener, es decir, disimula las imperfecciones, lo mismo que el body. os las recomiendo para eventos especiales, como por ejemplo cuando os enfundéis en un vestido para una boda. Es cierto que recuerdan a Bridget Jones pero estas prendas también hay que tenerlas en nuestro armario.

También hay un pequeño hueco para tangas totalmente elásticos y fabricados con una textura que consigue adaptarse a tu cuerpo. Como os he dicho antes, pudimos probarnos las prendas íntimas y comprobar que esto era así.

Evento Maidenform

Prendas para que las mujeres nos sintamos cómodas, con una línea libre de costuras para que no se marquen debajo de la ropa. Además, cada una de las piezas de esta colección, ofrecen zonas específicas de control en cada prenda. Reducción de cintura, elevación de trasero y definición de muslo son sólo algunos de los beneficios.

Maidenform

Y para terminar la firma nos obsequió con estas bonitas galletas, con el nombre impreso. tengo que decir que estaban buenísimas.

En Trendencias | Maidenform, la firma íntima de las celebrities En Trendencias | Maidenform y su 90 cumpleaños: se lleva lo vintage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos