Laura Escanes posa así de sexy con el bikini que vas a querer el próximo verano

Laura Escanes posa así de sexy con el bikini que vas a querer el próximo verano
Sin comentarios

Laura Escanes nos da mucha envidia. La influencer, que se encuentra de viaje romántico y paradisiaco en Las Maldivas junto a su chico Álvaro de Luna, no sólo la envidiamos por sus vacaciones y esos chapuzones en aguas cristalinas, también por sus prendas.

En plena ola de frío, Laura ha cambiado los jerséis de punto, el plumas y la bufanda por looks playeros. Y su último bikini nos encanta.

 

La influencer nos hace soñar con el verano gracias a sus imágenes y a sus estilismos, que nos sirven de inspiración para nuestros próximos outfits estivales. Trajes de baño cargados de color y estilo, y de cortes sensuales y favorecedores.

laura escanes

Laura nos ha encantado en su última fotografía, no solo por lo guapa y sensual que sale, también por la elección de su bikini que es un auténtico flechazo. Un dos piezas de colores, tricolor en degradé en amarillo, fucsia y un tono oscuro marrón. El top es cruzado de tiras y la braguita es un tanga brasileño muy sexy, pero le queda impecable.

Laura escanes

Otro de los bikinis que nos ha encantado es este modelo fruncido de cuello halter en tonos morados, lila y verdes muy favorecedor e ideal para presumir de bronceado. Otro amor a primera vista.

Fotos | @lauraescanes

Temas
Inicio