Publicidad

Las famosas escogen el bikini para ir a la playa en verano

Las famosas escogen el bikini para ir a la playa en verano
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras vamos pensando ideas entre las tendencias de baño para este verano 2011 no quitamos ojo a qué llevan las famosas en la playa. Qué tipo de bikinis son sus favoritos, si escogen el <a href="https://www.trendencias.com/lenceria-y-bano/tendencias-en-trajes-de-bano-verano-2011-a-la-playa-con-una-unica-pieza"">traje de baño o por el contrario lo dejan de lado...

Al final la mayoría de looks vistos optan por los modelos más reducidos en cuanto a tela. Los bikinis que veíamos en las pasarelas de anchos mínimos son los que las famosas escogen para lucir cuerpo, al margen de la edad. Katie Holmes hasta se da el chapuzón con shorts incluidos. Se nota que hace calor.

El bikini que triunfa es el de toda la vida

Megan Fox bikini

El modelo de bañador que triunfa entre las famosas sigue siendo el bikini. Dentro de éste varía la forma y el tamaño junto con los estampados pero la base es la de siempre. Megan Fox opta por distintos diseños.

Megan Fox bikini playa

Entre rosas muy llamativos, propios de su estilo peculiar, cuando no hortera, y también conjuntos más básicos con estampados que combinan negro y malva sin error alguno para Megan Fox.

Karolina Kurkova bikini

Las hay que buscan lucir el cuerpo al máximo porque lo tienen y viven de ello. Karolina Kurkova opta por reducidos conjuntos aptos para muy pocas.

Malena Costa bikini

Malena Costa intenta seguir esa vía de optar lo menos posible de tela y para ello elige el naranja actual en un tono muy vivo.

Michelle Rodriguez bikini

Michelle Rodriguez combina un conjunto blanco con un pareo a la cintura.

Eva Longoria bikini

Eva Longoria prefiere un modelo en blanco con broches dorados también muy sexy.

Inés Sastre bikini

Mientras que Inés Sastre opta por algo más básico y con un toque deportivo en un azul turquesa alegre.

Katie Holmes playa

Katie Holmes es quien nos da una idea de cómo ir a la playa en un look previo al baño.

Poco éxito del modelo bandeau en los bikinis

Selena Gomez bikini bandeua

La mayoría de looks vemos que optan por el bikini como alternativa en la playa aunque el modelo bandeau también tiene algunas adeptas, como Selena Gomez.

Ashley Tisdale

Otras famosas que se suman a este tipo de bañador son Ashley Tisdale...

Eva Herzigova bikini

Y Eva Herzigova que prefieren añadir dos tirantes para evitar tener algún que otro susto, de ahí que este modelo sea menos usado, aunque es muy atractivo.

Fotos | GTres En Trendencias | Tendencias en trajes de baño verano 2011: a la playa con una única pieza En Trendencias | Tendencias en bikinis para este verano 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios