Publicidad

Las 3 marcas de baño colombianas que nos van a volver locas a todas

Las 3 marcas de baño colombianas que nos van a volver locas a todas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay muchas ganas de playa, piscina y sol, y mientras esperamos esos días de relax, podemos ir pensando en nuestros looks playeros para la nueva temporada. Las amantes de la moda baño estarán encantadas de descubrir (sino las conocen ya) estas tres marcas colombianas absolutamente originales. Bikinis, bañadores, ropa de playa, accesorios y complementos llenos de color, con toques étnicos y con mucho glamour.

Agua Bendita

Agua Bendita

Una espectacular Irina Shayk protagoniza la nueva campaña de la firma de baño colombiana Agua Bendita. La nueva colección destaca por sus diseños exóticos, llenos de color, con estampados tropicales, florales y animales muy frescos. Los tejidos de los bikinis, bañadores y moda baño están realizados con tejidos de alta calidad como la seda y con bordados hechos a mano. Sin duda alguna, una colección espectacular.

Touché

Touche

Para las que buscan moda baño más sofisticada y chic la firma Touché nos propone su línea Balnéaire con bikinis y bañadores en color block, con aires retro y de estilo sporty. Los modelos estampados vienen con bonitos prints de cuadros y elegantes diseños florales. Los bañadores y los bikinis en colores lisos son de líneas atemporales, pero siempre con un toque tendencia.

OndadeMar

Ondademar

La firma OndadeMar se inspira en la energía caribeña y en la década de los 60 y 70 para crear su nueva colección de baño. Bikinis y bañadores con estampados geométricos retro, prints tropicales y diseños asiáticos. Y pos supuesto con mucho color y con un estilo muy alegre.

Trendencias | Lisa Marie Fernández presenta su colección baño para 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir