Publicidad

La ropa interior Calvin Klein se vuelve más hot con Kendall Jenner

La ropa interior Calvin Klein se vuelve más hot con Kendall Jenner
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te pensabas que nada ni nadie podía subir más la temperatura de hoy ¡zas! llega Calvin Klein con su nueva campaña de ropa interior para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/2016 y pone ardiendo los termómetros. ¿La razón? Kendall Jenner y su cuadrilla (Joan Smalls, Isabeli Fontana y Edita Vilkeviciute) dando lo mejor de sí con prendas íntimas de la firma.

La hermanísima de Kim Kardashian está dispuesta a darlo todo para demostrar que lo de la carrera de modelo es algo que lleva dentro. Con el fotógrafo de moda Mikael Jansson tras el objetivo, la nueva campaña The original sexy nos muestra un gran surtido de conjuntos delicados donde los sujetadores bordados con escote pin-up, las blusas de cuello en V y los vestidos con siluetas seductoras son los protagonistas.

Calvin Klein Underwear F15 W Ph Mikael Jansson Sg08

Según las propias palabras de Melisa Goldie, Responsable de Marketing de Calvin Klein,

Calvin Klein originó lo sexy y vamos a recuperarlo, reimaginarlo y volver a darle cuerpo. Estamos aunando una poderosa combinación de mujeres de todo el mundo para celebrar nuestro legado como líder en la categoría de ropa íntima

Para Kendall ésta representa la segunda campaña global junto a la casa, pues debemos recordar su rostro en la edición limitada de Calvin Klein Jeans #mycalvins Denim Series.

Calvin Klein Underwear F15 W Ph Mikael Jansson Sg10

¿Qué os parece el resultado final? ¿Con cuál de ellas os quedáis?

En Trendencias | La carrera como modelo de Kendall Jenner continúa imparable, ahora se convierte en imagen de la nueva edición limitada de Calvin Klein Jeans

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir