Compartir
Publicidad

La colección Boudoir de Elle Macpherson

La colección Boudoir de Elle Macpherson
0 Comentarios
Publicidad

Otra modelo que sigue llenando los mercados con sus creaciones es Elle Macpherson quien nos presenta su colección Boudoir para esta temporada. Una forma para que las mujeres normales podamos sentirnos como "el cuerpo" de una manera elegante, femenina y sensual.

La colección fue lanzada recientemente en Sidney, de donde la modelo es originaria, y cuando la veas, seguro que como yo, será amor a primera vista. No sólo es porque las piezas incluyen un verdadero regreso a la sensualidad de la ropa interior, sino porque los lazos y la suavidad de su color lo hacen ideal para cualquier cita romántica en que una desea sentirse fabulosa por dentro y por fuera. La colección está elaborada en seda y encaje italiano y peude adquirirse el set completo para realizar diferentes combinaciones.

Se encuentra formada por un sujetador de media copa, un corsé de media copa, tanga, braga y ligero. Esto me recuerda cuando Samantha intenta vestir a Carrie con lencería para la foto de su libro en Sex and the City, pero olvidándonos por completo de los tacones de conejita. Además para quienes no vivan en Londres o Estados Unidos, la compra se puede realizar por Figleaves.com, y así no privarnos de la colección completa.

Boudoir Collection

Es uno de esos autoregalos que yo me hago cuando me siento un poco deprimida. Perfecto para levantar el ánimo, aunque sea sólo un capricho personal. Los precios de las prendas oscilan entre los 35 euros y los 100 euros.

Vía | Catwalk Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos