Publicidad

Etam nos hace soñar con el verano con su colección de bikinis y bañadores en una gran variedad de tallas

Etam nos hace soñar con el verano con su colección de bikinis y bañadores en una gran variedad de tallas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comienza la cuenta atrás para el verano y Etam nos hace soñar con la temporada de rayos de sol, altas temperaturas y chapuzones, gracias a su colección de bikinis y bañadores, disponibles en una amplia variedad de tallas.

Etam sigue apostando por la diversidad y las mujeres inspiradoras que quieren sentirse guapas y sexys sin importarles la talla, por eso ha creado una colección ideal para todos los cuerpos, de todos los estilos, cortes y estampados.

Etam Bano 11

La colección de baño Primavera-Verano 2020 va desde la talla 36 hasta la 44 y está dividida en diferentes líneas según los estilos, desde los más modernos atrevidos hasta los más clásicos.

Empezamos por los diseños de tendencia con estampados tie-dye y tejidos brillantes, bañadores y bikinis de estilo juveniles para las que quieran lucir a la última con aires neo-hippies.

Etam Bano 6

Los modelos más sofisticados se visten de estampados de flores o simplemente lisos, de cortes asimétricos o estilo minimalista, bañadores y bikinis perfectos para ser la más elegante de la playa y de la piscina.

Las propuestas de flores nunca fallan cada verano, pero esta temporada la marca elige postales mágicas estampadas en los trajes de baño: exuberante flora y palmeras cargadas de cocoteros y acompañados de colores muy vivos además del azul intenso del mar.

Etam Bano 15

Precisamente el azul es uno de los colores protagonistas de la temporada en sus diferentes tonalidades. Modelos lisos y de rayas de estilo marinero, un look que nunca falla y que siempre está presente en verano.

Etam Bano 10

Los 90 están de moda y la marca apuesta por modelos de estilo noventero con bikinis y bañadores de talle alto y bragas brasileñas En esta línea el color rojo es el protagonista demostrando la vuelta a la época pop.

Etam Bano 17

El negro, el color universal más elegante, viste bañadores y bikinis de diferentes cortes y diseños. Bañador clásicos se combinan con otros más sensuales con escotes pronunciados y espaldas escotadas. Lo mismo ocurre con los bikinis, diseños bandeau, de tops asimétricos, de tirantes o de cuello halter, modelos diferentes para que escojas el que mejor te siente. Una pieza tan básica como imprescindible en nuestro armario y maleta estival.

Etam Bano 12
Etam Bano 2
Etam Bano 5
Etam Bano 9
Etam Bano 1
Etam Bano 4
Etam Bano 18
Etam Bano 14
Etam Bano 13
Etam Bano 3
Etam Bano 8
Etam Bano 20
Etam Bano 7

Fotos | Etam

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios